¿Quiero hacer una bombilla?

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 88 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-01-21 21:24:38
Recientemente, una amiga me llama a menudo para jugar con ella, pero su novio está cerca, así que voy con ella para jugar, que es como una bombilla. . . ¡Me siento mareado, pero tengo muchas ganas de jugar con ella! Vamos a pensar todos en una idea. ¿Debería ir mañana?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lámpara de bajo consumo
Deja que sea yo quien realice esta gloriosa tarea.
Su novio está allí, por supuesto que no puede ir.
¿Amiga mujer? \En general, mirando así\ ¿puede tener un encuentro de una noche? No. Bien, lárgate. \¿Puede ser como una hermana? No. Bien, lárgate. \¿Puede traer dinero? No. Bien, lárgate. \Eso es todo, sin beneficios, no juego, sensación personal de bienestar, apariencia no inferior a la de los demás.\
Disfrazarse de árbol y luego ir
Así que, ya sabes, si no hay nada divertido, entonces no lo tomes. ¿Para qué ser un tercero incómodo...
[Tope] - Sellar (sello especializado)
Pequeño Kongkong inteligente
Espera, espera, recuerdo que eso es de cierta serie de televisión... y además... es un monje...
Pequeño monje.
Jejejeje ╮(╯◇╰)╭
→_→
Ir a aprovecharse de la comida y la bebida sin hacerle caso, jugar con tu teléfono, comer tu comida, beber tu refresco. Mejor lleva auriculares y completamente ignorarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta