En plena noche, escuchando canciones tristes y encendiendo un cigarrillo, mis pensamientos parecían retroceder al pasado, ¡y también viajaba a través de la repetición de emociones en el tiempo! Cada noche solitaria, sólo la hermosa melodía me acompaña para recordar hasta el amanecer, y vivo cada día de manera nebulosa. Sólo cuando me pongo los auriculares en la noche silenciosa, la música puede devolverme la dulzura que alguna vez tuvimos. Cuando te vas, no sólo te vas solo, sino que también me llevas el alma. ¡Cuando te vas, egoístamente me dejas el dolor solo para que lo extrañe y lo recuerde! ¡Cada noche lamo las heridas de mi corazón, estoy acostumbrada a recordar el pasado y disfrutar del dolor! ¡Disfruto de la música porque cierro los ojos y busco los hermosos recuerdos tuyos y míos en la música!
Sé que puedo olvidar y rendirme, pero si me olvido de rendirme, me volveré etéreo. Tal vez me sienta mejor si lloro felizmente, pero hay demasiadas lágrimas en mi corazón y no puedo derramarlas. La ausencia de lágrimas no significa que no esté triste. ¡El dolor que sufrí por ti, al final, tengo que probarlo yo mismo!
Si mi escape esta vez es ir a un lugar donde nadie pueda encontrarme, para que pueda resultar menos herido, a veces lo pienso. He sobrevivido a los días sin ti y todavía puedo vivir sin ti. ¡Te dejé sólo por una desesperación temporal!
Ya que has decidido no quedarte y esperarme,
entonces sólo puedo dejarte ir. Si la separación puede traerte felicidad, entonces te dejaré ir con lágrimas en los ojos. ¡Al mismo tiempo, también dejaré de lado por completo mi amor por ti! No importa lo reacio que sea, sólo puedo contener las lágrimas en los ojos para evitar que fluyan. Incluso si mi corazón se rompe por extrañarte todas las noches, ¡no miraré atrás ni te detendré! ¡Por favor, no me digas que estar juntos es un hermoso error!
La vida es demasiado real y somos impotentes. Espero que no nos detengamos, no miremos atrás y avancemos. Si de vez en cuando recordamos el pasado, sólo nos entristecerá más. Cuando las promesas no se pueden cumplir, los recuerdos se convierten en un arma para hacernos daño. Los buenos tiempos son sólo el pasado. ¡Los recuerdos en los Estados Unidos son el pasado después de todo! Incluso si ocasionalmente mi corazón es picado por los recuerdos, mi corazón ha quedado paralizado por los recuerdos. Después de todo, ¡el amor no puede resistir la corrosión de la realidad! Viajando a través del tiempo y el espacio, extraño tu rostro amable. El aire está lleno de mi apego hacia ti. ¿Quiero mantener mis votos y pasar el resto de mis días solitarios?
Antes de que pudiera decirte la verdadera razón,
me dejaste ir. Tu extrañeza y tu indiferencia me hicieron sentir miedo. Tu falta de noticias me hizo ver tu determinación. ¿Fue que fui demasiado cobarde o pedí demasiado? ¡Estabas tan decidido a dejarte ir!
Tu indiferencia se hace añicos, tu desaparición me hace sentir el aire está frío, las lágrimas rascan suavemente la herida que una vez besaste, no puedo salvarla, cierro los ojos y escucho la música, tratando de buscar tu sombra en mi mente, sintiendo el calor residual que dejaste, realmente espero congelarte aquí, pero cada vez que despierto, desapareces en la realidad. Resulta que acabamos de tener un largo y hermoso sueño el uno para el otro. ¡Resulta que sólo podemos vivir en un sueño, y nuestra promesa sólo puede realizarse en un sueño! ¡En realidad nunca lograremos resultados! Es por eso que los sueños que tuviste conmigo son tan hermosos, tan inolvidables, tan difíciles de liberar y tan difíciles de dejar ir. Cuanto más intento liberarme, más me atan los recuerdos, ¡dejándome incapaz de respirar!
¿El tormento de cada noche es el castigo que me diste por no poder estar contigo? Al amanecer deberías dejar mi sueño, dejando sólo la soledad. Todo el dolor me queda a mí para soportarlo en silencio. Siempre he creído que sigues a mi lado y nunca te he ido. Un amor que no se puede olvidar, dos corazones que no pueden estar juntos, ¿por qué Dios dispuso que estemos juntos pero no que permanezcamos juntos? Por favor perdóname esta vez, ¿de acuerdo?No importa lo lejos que estemos, siempre estaré esperándote donde nos encontramos. De hecho, no debería dejarte ir, y mucho menos dejarte ir. Hace tiempo que estoy acostumbrado a tenerte a mi lado. No puedo vivir sin tu ternura. Si el tiempo retrocede y todo vuelve, ¡estoy dispuesto a pagar el doble a cambio de todo! Tal vez soy demasiado voluntarioso, tal vez no soy lo suficientemente gentil, ¿por qué no me retuviste, aunque sea por una simple razón? Tal vez no quieras retenerme en absoluto, tal vez la realidad es tan agotadora que quieres dejarme ir, no debería dejarte ir, no debería dejarte ir, no encuentro ninguna razón para dejarte quedar cuando te suelto la mano. Pero cuando las lágrimas cayeron, me di cuenta de que la separación también es una especie de crueldad. Gracias por dejarme aprender a rendirme. Sabía que cuando me enamoraba de ti, estaba destinado a sufrir daño. Pensé que podría olvidarte, pero las lágrimas que derramé no pueden engañarme. Tengo que adaptarme a no estar contigo todas las noches en el futuro y tengo que aprender a olvidar cada tierno detalle tuyo. Ahora que has decidido alejarte de mi mundo y dejar todo atrás, de ahora en adelante caminaré solo. No importa lo dura que sea la tormenta, puedo soportarla. ¡Aunque la soledad me rodee, ya no necesito tu ternura! Finalmente tengo la libertad perdida hace mucho tiempo. Hay heridas en mi corazón que no se pueden curar, ¡así que dejaré que el tiempo lo olvide todo! Ver cómo la felicidad se desvanece lentamente o quizás dejarte ir y dejarte ser libre es el mejor final.
Es una tristeza profunda que sea difícil permanecer enamorado. El amor ya no existe
Me despierto en un sueño, hasta que muchos años después el mundo mortal lo ve
Estoy indefenso, mi corazón todavía late aceleradamente y no quiero despertar del sueño. ¡No tengo más remedio que mantener los votos que dejaste, guardar los recuerdos que te quedan y pasar esta vida solo!
{Emoción}Guardando los recuerdos que te quedan, pasando esta vida solo
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —