{Emoción}¿Cuánta gente todavía cree en el amor?

El cartel original: Snowland_Monta un toro y golpea a un policía de tránsito Vistas: 231 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-21 23:37:43
-
Le pregunté a un amigo: Si alguien te dijera que te ama, ¿todavía lo creerías?
Ella pensó por un momento y dijo con una sonrisa: Realmente no lo creo.
En realidad, también quiero preguntar cuántas personas
creen todavía en el amor.
Después de ver el engaño y ser herido, ¿cuántas personas todavía creen en el amor?
No es que nadie la esté persiguiendo, no es que nadie la quiera, o incluso que no esté tentada. Simplemente caminé entre espinas y espinas cubiertas de viento y nieve, me enfermé y no pude reunir el coraje para ir más lejos. De hecho, no suena nada aterrador. De hecho, te asusta mucho cuando lo dices. ¿Y tú, todavía crees en el amor?
Los que no están disponibles están siempre en conmoción, y los favorecidos están confiados. Al principio, simplemente estabas corriendo y sin preocuparte por nada. Poco a poco, al final, creciste y maduraste, aprendiste a calcular, aprendiste a engañar e incluso te convertiste en la misma persona que te lastimó en ese entonces. ¿Podría ser que después de que alguien te lastime, tú sigas lastimando a la siguiente persona? Sin fin, ¿es un ciclo o es una línea recta sin punto final?
No es que no quiera amar, es que no me atrevo a amar. No es que no puedas amar, es que no te atreves a amar. Nadie sabe: ¿La miel de hoy se convertirá en el veneno de mañana?
¿Nadie sabe quién será de quién para siempre? ¿Nadie sabe quién será la flor de ayer de quién?
Todos los motivos de separación son solo excusas.
No lo creas, y no hay necesidad de cavar un hoyo y arrojarte en él. Recuerda las tres palabras "ya no estoy enamorado". Si ya no amas, ya no amas. Porque ya no amáis, estáis separados.
La persona abandonada llora desconsolada. Crees que amas a esa persona, pero en realidad te amas a ti mismo y a quién te has dedicado. Algo tan simple, entonces por favor continúa amándote a ti mismo.
Entre los amigos que conozco, hay aquellos que están solteros y todavía esperan amar; también hay quienes fueron heridos en el camino del amor, y los saludaron con sonrisas y lágrimas; también hay quienes juraron no volver a enamorarse... Siempre habrá alguien que seque tus lágrimas de la última vez que te lastimaron, y luego te lleve contigo para seguir adelante.
Dejas de lado tu ventaja y construyes un muro defensivo. Guardaste bien tu corazón y lo encerraste en una pequeña caja de hierro, sin atreverte a sacarlo fácilmente. ¿Estás cansado?
Alguien me dijo que hay una enfermedad en este mundo llamada fobia al amor. No es que nadie la esté persiguiendo, no es que nadie la quiera o que ni siquiera esté interesada. ¿Es sólo porque te preocupas por la persona que solías ser?
Quizás no sea así del todo. Solo porque estaba cubierto de viento y nieve y tuve que caminar entre espinas y espinas, me enfermé y no pude reunir el coraje para dar el siguiente paso. De hecho, no suena nada aterrador. De hecho, estás realmente asustado.
Algunas personas dicen que ya no creerás en el amor hasta que encuentres a la persona que pueda acompañarte toda la vida.
Pero ¿quién sabía al principio que se irían
por el resto de sus vidas? Sólo cuando recorras el camino hasta el final sabrás si es el destino del matrimonio o el destino. El amor no es raro ni caro, pero ahora cada vez menos personas pueden expresarlo con un corazón sincero.
El amor no es una especie de vanidad, que deba lucirse delante de todos; el amor no es un vestido hermoso, que deba usarse afuera para que todos lo aprecien; El amor no es una tarea que deba ser tratada con familiares y amigos. Por amor, solo escucha a tu corazón.
Es bueno estar contento con alguien a tu lado. Espero que los compañeros que me rodean sigan adelante si se enamoran; También espero que los que están solteros, vamos, habrá alguien en este mundo mortal que los amará tanto como a la vida. Si amas, estarás loco; si no amas, serás fuerte.
Entonces, ¿todavía crees en el amor? Todavía lo creo. ¿Por qué? Porque creo que siempre será mejor. Incluso si el amor no llega a ti por el momento, no es que no seas lo suficientemente bueno, es que tu destino aún no ha llegado.
Así que debéis tener fe en el amor. Si es posible, incluso a la edad de 80 años, debes creer que hay un amor hermoso y un hombre que te conviene, y debes decirte a ti mismo cuando encuentres un cuello de botella: Él es mi socio, y el amor se gana con tanto esfuerzo, así que debo apreciarlo diez mil veces. No te preocupes por si la felicidad llega o no, simplemente cree en el amor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Comprar primero los boletos o subir primero al barco?
Subir al barco primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta