-
A veces, algunas personas no necesitan decir adiós,
ya se han ido.
A veces, algunas cosas quedan claras sin necesidad de hablar.
A veces, algunos caminos se harán más largos si no los recorre.
Esas personas, esas cosas, esos caminos, simplemente
Esos, pero en ese momento, ya estaban en el pasado.
Siempre miro aturdido el espacio que una vez tuve. Aquellos amigos que prometieron no separarse ya no están. Me doy la vuelta y me encuentro extraños.
Los familiares están callados,
Los silenciosos se han ido,
Los que se han ido son extraños,
Los extraños se han ido,
Los que se han ido son extraños.
La promesa es una carga que no se puede dar. En el futuro no lo volveré a creer. En el futuro, no haré promesas fácilmente. Aprenderé a estar tranquilo en el futuro.
Aquellos que se preocupan demasiado por sus amigos pierden la autoestima y acaban abandonándose en una isla desierta y deshabitada para curarse. No quiero mostrar demasiada tristeza, así que me quedo callado.
Siempre miro mi teléfono y pienso en algunas personas inexplicablemente, pero no quiero romper el silencio. Simplemente extraño en silencio a esos amigos que me han brindado aliento y cariño. Aunque me fui, todavía estoy agradecido. Aunque es una extraña, todavía la extraña. Las palabras que alguna vez te inspiraron siempre serán recordadas. Apreciaré tu calidez durante los años y meses que he estado contigo.
Quizás es mi silencio lo que nos hace extraños,
Quizás es mi partida lo que nos hace extraños,
Quizás es mi silencio lo que nos impide contactarnos a menudo,
Quizás, eso tal vez, solo por mi culpa...
Pero soy un niño testarudo al que le gusta extrañar el pasado. Tu partida sólo hará que me quede más en silencio. Sólo me dará ganas de llorar. Sólo me hará sentir culpable. Nota: este artículo es muy realista y refleja el estado de ánimo de las personas. Realmente es tal cual la descripción del artículo. Esas palabras me dolieron los ojos y las cuencas de mis ojos estaban astringentes y húmedas. Después de todo, solíamos ser muy buenos amigos, pero ahora... Cuantos más amigos me importan, más frecuentes son las lesiones. Cuando estoy sola, mis ojos siempre revelan tristeza... Entonces aprendí realmente a estar en silencio. Frente al público seguía muy alegre, pero delante de sí mismo se mostraba taciturno. Luego aprendió a ser fuerte, a disfrazarse, a tapar su tristeza con una sonrisa y a taparse los ojos con el pelo para evitar que se le filtren los ojos ... Como resultado, aprendió a reír a carcajadas, perdió la reserva y la timidez que debería tener y acabó enfrentándose. Es este tipo de indiferencia, y sólo la indiferencia hacia todo puede ser verdaderamente indiferente. Debe ser indiferente a todo, personas o cosas que tenga delante... Gracias por preocuparte tanto y dejarme aprender de ello. No importa después de la reunión, ya no importa, ¡realmente ya no importa!
Mi corazón se conmueve, mucho... Fuiste tú quien me perdió,
o yo te perdí... El resultado es Durero, tú
Me perderé... En los días en que no estamos juntos, cuando no estamos cerca de ti sino de un grupo de personas insignificantes, he aprendido a guardar silencio y enfrentarlos con frialdad. Ya no tengo las emociones de saltar arriba y abajo de antes, y no tengo poder para hablar... Pensé que cuando nos juntemos, seguiré siendo un cerdo feliz, pero la inexplicable distancia me hace seguir en silencio... Hablar menos frente a ti es una tortura potencial... Las personas que más me importan todavía se irán, dejando solo los recuerdos más hermosos... Gracias por pasar tantos días conmigo, gracias por los recuerdos que me diste... El propio Durero no habría conocido a Durero sobre esos días que pasamos juntos, ni esos recuerdos de Durero...' No hay banquete en el mundo que deba terminar, ¡vámonos! Darnos la vuelta y dejar que esos momentos se esparzan en el horizonte donde no podamos encontrarlos.