-
Introducción: El verdadero amor debe ser apreciado. Nadie está destinado a estar con nadie más.
Qué suerte tienes de conocer a la persona que amas, ¿por qué
no tomarle la mano con fuerza? El amor no es un voto vigoroso, sino un compañerismo aburrido. El anhelo después de una ruptura no se llama anhelo, se llama ser malo. ¿Hay alguna de esas pequeñas frases que te duelen el corazón y los pulmones y que hablan de tus puntos débiles?
1. Extrañarte después de una ruptura no se llama anhelo, se llama trampa.
2. Las lágrimas son el regalo que me enviaste por correo y la dirección no es muy feliz.
3. A los hombres les gusta usar la "amistad" para iniciar una relación y a las mujeres les gusta usar la "amistad" para terminar una relación.
4. En los años en que el telón se niegue a terminar, deja que el amor florezca para siempre.
5. Lo único en el mundo que se puede conseguir sin trabajar duro es la edad.
6. Pelea con tus seres queridos y habla con extraños.
7. Muchas veces, lo que no podemos dejar ir no es la otra persona, sino los recuerdos compartidos que han fallecido.
8. Estar soltero no significa que no entiendas el amor. De hecho, estar soltero es mucho más sabio que caer en el amor equivocado.
9. Si amas a la persona equivocada, todos los días es el Día de los Inocentes; Si amas a la persona adecuada, todos los días son San Valentín.
10. Si hay una vida futura, seré un árbol y permaneceré por la eternidad sin ningún gesto de alegría o tristeza.
11. A veces, cuando digo "Estoy bien", espero que puedas mirarme a los ojos y decirme: "¿Qué pasa?". 12. El amor siempre está en una diferencia horaria, o llegas temprano o yo llego tarde, en fin, nunca está sincronizado.
13. Eres el único protagonista de mi vida, pero yo solo puedo ser un transeúnte en tu historia.
A. La persona que amas desesperadamente es probablemente la menos digna de amor.
15. La persona que retiene el amor puede ser la más digna de amor.
16. Cuanto más fuerte lo aprietes, más fácil será perderlo.
17. Dejemos el resto al destino. 18. No te arrepientas. Si es bueno, se llama maravilloso. Si es malo, se llama experiencia. 19. Por favor, no pretendas ser amable conmigo. Lo tomaré en serio. 20. no estoy triste我只是知道了而
已。
21.不求有结果,不求能拥有,只\ \求能在我最美好的年华里,遇见你。
22.人世无常,把自己的未来,寄
托在某一个人身上是靠不住的。
23.人只能自己成全自己,很残
酷,却是事实。
24.世界上最浪漫的事: Besarte para siempre.
25. Dígalo a la ligera, pero cada palabra dolerá. Vea cuánta responsabilidad puede asumir.
27. Deliberadamente no pienso en algunas cosas, con la esperanza de olvidarlas.
28. Simplemente presume una y otra vez.
29. El amor no se trata de cuántas veces dices "te amo", sino de cómo demostrar que lo que dices es verdad. 30. El período de juventud que os relaciona es como un tren rugiente. A partir de ahora la vida sólo podrá copiarse de la memoria. 31. Crees que quieres morir, pero en realidad sólo quieres que otros te salven. 32. El amor es como mascar chicle, se volverá aburrido después de mucho tiempo. No importa dónde lo dejemos, dejará una huella imborrable.
No estoy herido, no estoy enojado, sólo estoy cansado, estoy cansado de dar demasiado y recibir muy poco a cambio. 34. La Biblia dice que un niño que nace temprano en la mañana siempre tendrá sueño porque Dios le debe un sueño. 35. Siempre habrá alguien en este mundo que te tragará una bolsa de arsénico como si fuera miel.
36. Resulta que el mundo del amor es muy grande, lo suficientemente grande como para albergar 100 tipos de agravios. Resulta que el mundo del amor es tan pequeño que incluso tres personas pueden sentirse asfixiadas.
37. Encuentra a alguien que realmente me ame y luego síguelo de buena gana.
38. Algunas personas no pueden decir lo que tienen de bueno, pero nadie puede reemplazarlas.
40. A veces, la vida sencilla no es una aventura maravillosa.
41. Estoy esperando a alguien, alguien que pueda poner fin a mi solitaria historia.
42. Alguien que pueda escuchar todas las canciones de amor tristes conmigo sin hacerme querer llorar.
43. Espero que la persona que me ama ya no se sienta sola y que le agrado a la persona que amo.
44. Algunas cosas son sólo nudos si no se habla de ellas, pero son cicatrices si se habla de ellas.
45. Siempre hay cosas que no queremos que sucedan, pero debemos aceptarlas; siempre hay cosas que no queremos saber, pero debemos entender; Siempre hay personas sin las que no podemos vivir, pero debemos aprender a dejarlas ir.
46. Resulta que todos tenemos un rincón desconocido en nuestro corazón, cicatrices que no queremos que otros descubran.
47. Puede llevar toda una vida encontrar a la persona adecuada, pero a menudo lleva un momento enamorarse de alguien.
48. Lo primero que envejece nunca es la apariencia, sino el impulso desesperado.
49. Algunas cosas las olvidaremos fácilmente; algunas cosas las lamentaremos profundamente; algunas cosas darán la vuelta y se marcharán sin mirar atrás; Algunas cosas permanecerán a nuestro alrededor y nunca se irán.
50.1 universo, 9 planetas, 204 países, 809 islas, 7 océanos, tengo mucha suerte de conocerte.
51. ¿Por qué yo, una buena persona, debería convertirme en un interludio en la vida de otras personas?
52. Para las personas a las que les gustas, nunca necesitas explicar más, ellos lo entienden.
53. No importa cuánto le expliques a alguien que se odia a sí mismo, es inútil. Él no lo creerá.
54. ¿Existe algún hombro en el que pueda apoyarme y sentirme seguro toda mi vida? ¿Existe un abrazo que hace que dos personas nunca más se separen? ¿Existe alguna promesa de que te encontraré en cada vida futura? ¿Hay alguna persona que no soportas olvidar incluso después de agotar todas tus fuerzas?
55. La razón por la que la gente sufre es porque persiguen las cosas equivocadas y consideran las cosas simples como complicadas y serias.
56. Creo que la mejor manera de resistir la soledad es seguir caminando, de una ciudad extraña a otra.
57. Tus ojos son el mar que nunca más volveré a encontrar.
58. El tiempo es como un terremoto, mientras somos jóvenes y florecientes, y el viaje está lejos, estemos juntos.
59. No todos pueden ver a la persona en la penumbra cuando de repente miran hacia atrás, de pie en la intersección del tiempo, mirando hacia atrás a la belleza y la ternura que han atravesado.
60. Muchas personas, muchas cosas, muchos anhelos y anhelos que alguna vez estuvieron llenos de flores y ramas todavía fluyen lentamente en el largo río del tiempo, y miran hacia atrás en silencio.
61. El sol se vuelve cada vez más brillante. Una sonrisa cada vez más pública. Recuerdos que se van desvaneciendo cada vez más. Estás cada vez más distante.
62. Después de extrañarnos durante años, a partir de ahora nos veremos en los recuerdos.
63. Sé una mujer brillante. No abrumes a la ciudad, no abrumes al país. Si tan solo pudiera encontrar el amor verdadero.
Sólo dalo todo.
64. Una persona observa una ciudad sólo para encontrarse con otra persona en la ciudad en un momento determinado.
65. La imagen más perfecta de la felicidad sólo puede fijarse en mi memoria.
66. Suspiró y sacudió la cabeza, lleno de nostalgia.