-
No estamos en armonía con el mundo, somos jóvenes y frívolos y no entendemos las costumbres del mundo, y nos quedamos en el mundo colorido. En esta época ruidosa e impetuosa, parece que no hay lugar para los niños demasiado callados. Todas son mariposas que no pueden volar a través del mar, por lo que no pueden ver las hermosas flores que florecen al otro lado de sus vidas.
Cuando cae la noche y las luces brillan, soy como un fantasma solitario, acurrucado en la cama y mirando a través de tus recuerdos que han sido desempolvados durante mucho tiempo. Las firmas de letras blancas que me diste ahora están ligeramente amarillentas, pero todavía están frescas en mi memoria.
Solía ser testarudo y me decía a mí mismo que no necesitaba el favor de nadie, pero después todo cambió. Vuélvete vulnerable, las lágrimas fluirán sin darte cuenta; volverse dependiente de tu favor.
Eres la única persona que puede sacar a relucir la debilidad y la perseverancia de mi temperamento. Sin embargo, antes de darme cuenta, todo había terminado. Necesitaba volver a acostumbrarme a vivir sola y decidí dejar el lugar donde había vivido contigo durante tres años.
Elegí escapar y rendirme, porque sentí que no estaba calificado para enredarme y no quería retrasarte más. Siempre lloro solo, pensando en el pasado y me duele el corazón. Ahora que se acabó, no sientas más nostalgia. Aún queda un largo camino por recorrer y tengo que animarme y afrontarlo con fuerza. Espero que puedas ir bien hasta el final.
Abrí al azar los registros anteriores y vi las palabras de humor de los últimos meses. Hubo esperanzas y decepciones, impotencia e indiferencia. Lo que puede ser eterno es algo que no se puede tocar ni poseer verdaderamente. Quizás Internet realmente no pueda transmitir amor. Incluso si se obtiene, todavía está muy lejos. Las ondas de radio nunca pueden cruzar la distancia profunda del corazón. Las palabras pálidas no pueden explicar todo el amor.
En el camino de la vida, hay muchas estaciones. Los coches circulan aturdidos o se detienen y la gente sube y baja. Está la calidez y la desgana de despedirse, y también está la terquedad y la melancolía de estar solo en el camino. El paisaje a lo largo del camino pasa volando y la vida es así deambulante. Sé adónde lleva el camino que estoy tomando y pienso que ésta es la parada de mi vida.
En esta noche de finales de diciembre, todo parecía estar en silencio, y finalmente me detuve y dejé de correr. Se siente tan bien estar quieto, relajado, cómodo y feliz.
A las once de la noche, las luces fuera de la ventana aún son transparentes, y el rojo neón de la próspera ciudad a lo lejos es brillante, como fuegos artificiales inmortales, llenos de tentación; bajo los altos edificios inmortales hay embriaguez, sueños y muerte inmortales, y en las calles inmortales está la eterna esperanza de la belleza. Apoyé la punta de la nariz contra el cristal, tratando de ver claramente el mundo fuera de la ventana, pero Flores del otro lado de Faye Wong permaneció en mis oídos. Qué voz tan ambigua, qué humor tan triste.
¿Por qué mi otra orilla está vacía y desatendida? Pon la música al máximo y siente el alivio desenfrenado. Mis oídos sienten ardor. Cierro los ojos y toda la impotencia, el dolor y la tristeza parecen haber desaparecido.
Si todo lo que se escribe en el teclado es impotencia y tristeza, ¿se reducirá la tristeza en mi corazón? ¿O te ayudará a ver más claramente? Pensé que como este mundo es tan realista y no se ajusta a mis sueños ilusorios, cuanto más me despierte, más doloroso será. Preferiría ser un niño que no es oscuro sobre el mundo, un poco más inocente y un poco más confuso.
Cada vez que salgo, siento una sensación de desplazamiento. Quizás me siento así después de haber pasado por un viaje. La estación de la vida tiene altibajos, estabilidad, tristeza y alegría. Cuando llegues a la estación, te bajas. ¿Dónde esta la próxima parada? Una vida caótica no es más que deambular.
{Emoción} confunde la vida, simplemente está deambulando
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —