-
¿Me has estado esperando durante mucho tiempo? Todo terminó en vano. Sabes, este no era el final que quería. En algún encuentro ocasional, se muestran tan indiferentes como los transeúntes. Y solo te miro impotente, tal como me miraba a mí en aquel entonces. Esa noche de nieve, me fui solo. No es que no se pueda hacer, es que no se puede hacer. Todos somos así. Esa es una decisión que hay que tomar, ¿verdad? pero. Pero todavía siento dolor de corazón. Entonces, ¿qué hay de ti?
La noche todavía está muy tranquila y la manecilla de la hora señala este momento. Todo duerme y algunas estrellas apenas se ven en el cielo azul oscuro. Nada más. Estás acostumbrado a garabatear y escribir en esos momentos. Deje que sus pensamientos vaguen en el cielo nocturno sin ninguna pista. Siempre piensas que no estás solo. En una noche como ésta, debe haber alguien como tú. Desaparecido. Este es el proceso de extrañarte. Ese es el tipo de cosas. El proceso de autorredención. Lo que quizás necesites no es un final, sino un proceso. Eso puede ser amado u odiado. Pero también puedes perderte el proceso. Muchas cosas, muchos sentimientos. No es algo que puedas controlar y cuanto más te acerques, más fácil será perder. No lo entiendes, pero puedes aceptarlo. En realidad, tal vez lo sea. No depende de ti aceptarlo o no. No tienes libertad de elección. Es como tu vida. tu muerte. Nadie nunca te ha pedido tu opinión.
A menudo estás atrapado en este estado. Cuando estás en un dilema, haces lo que tienes que hacer. Dígalo como último recurso. Esos fuertes deseos del pasado desaparecieron en los asuntos triviales día tras día. Lo que haces lo mejor que puedes hacer muchas veces no termina en ninguna parte. ¿Pero qué importa? Con una respiración débil, todavía estás trabajando duro. La vida continua. Nadie puede determinar su comienzo y ciertamente nadie puede determinar su final. La flor regada con lágrimas florece tranquilamente. No sobresaliente, no sobresaliente. Simplemente repitiendo todos los días el mismo gesto, buscando el amanecer en dirección al sol. Pero siempre. El amanecer nunca llegó. Es principios de primavera y todavía hace frío. No viste la primavera en plena floración. Los colores del invierno están por todas partes y el paisaje blanco hace que te duela el corazón con solo mirarlo. Y bajo el cielo brumoso, era como la belleza al despedirse. Incluso si estás de espaldas a él, puedes ver claramente.
Sí. Sí. Eso es todo lo que te queda. En penumbra. Tu delgada figura. El tiempo me ha presionado durante tanto tiempo. Poco a poco surgió algo de dolor. Las lágrimas que habían estado contenidas durante mucho tiempo brotaron de sus ojos. Pregúntate, no eres una persona frágil, ¿por qué eres tan sentimental? Los días pasan tranquilamente entre tus dedos y lo esperas con ansias. El día en que la primavera regrese a la tierra. capaz. Abandona toda la tristeza y disfruta de la tristeza en un día soleado. Que el alma que ha estado vagando durante décadas descanse en paz lo antes posible y detenga sus pasos apresurados. La esperanza no está muy lejos, ¿te lo imaginas? Un día en el que podamos volver a encontrarnos. Reuniste todas tus energías, esperando esa fecha lejana e incierta, y escribiste tus votos una y otra vez. Mirando la dirección en la que fluye el agua, se quita el invierno y también se quita el verano. El tiempo se congela en este período y ya no avanza.
Se calmó poco a poco. Al amparo de la noche, mis pensamientos gradualmente fueron cayendo en el abrazo del sueño. De esta manera, se corta la imaginación indebida con la ayuda de fuerzas externas. En el breve silencio, no existía nada más que una imagen borrosa. Poco a poco se va adormeciendo y poco a poco se va confundiendo. Aceptas en silencio todo el dolor y la reencarnación. Y es tan dulce como el azúcar. Imagina que es una especie de disfrute, un disfrute vacío. Si no te importa la alegría, no te importa el dolor. Y cuando la alegría ya no es alegría, el dolor ya no es dolor. ¿Qué queda en tu cuerpo vacío? cuando. En los fríos y solitarios recuerdos quemados en el pasado. No más ligeras ondulaciones. Viajas a través de las grietas del tiempo con indiferencia, caminando y mirando todo el camino. En la cara borrosa. ¿Es ese tu destino final? La noche se estaba desvaneciendo y un escalofrío invadió mi corazón.Frunciste levemente el ceño y te cruzaste de brazos en una postura fija. Mantén el equilibrio y no te caigas.
eso es todo. Se dispersaron mientras caminaban. Doblaste tus alas y escondiste tus tentáculos. Y no quiero volver a tocarlo nunca más. Simplemente finge que esas partes dolorosas no son tuyas. ¿Es cierto que has trabajado duro? Aun así, hiciste lo mejor que pudiste. ¿Ni siquiera ahí? Llamas una y otra vez a la espalda de tu amado, pero no puedes mantener la calma. inconscientemente. Llora y ríe, ríe y llora. El único rayo de esperanza que queda se cierne ante tus ojos. Lo que quieres, no lo puedes conseguir. Lo que agarras no es lo que quieres. Entonces, ¿lo que no está disponible es lo mejor? Pregúntate a ti mismo. De hecho, la respuesta es la misma haya o no. Esperas con avidez obtener más, más ternura. Eso es todo, nada más. Y Yi nunca miró hacia atrás.
Mi corazón duele suavemente. En tal momento y en tal situación. Ninguno de nosotros tiene otra opción. Renunciar o poseer. Todo se convierte en un error. La elección también es una broma. Después de todo, sólo estamos en las grietas del tiempo. De vez en cuando se encuentran, se conocen y se aprecian. Entonces di adiós. Todo está condenado. Pasarse de largo se ha convertido en un error permanente. Y este error. Lo malo seguirá estando mal. Era tarde en la noche y cerré suavemente la ventana. Pero es sólo una ventana, eso es todo.