-
Introducción: También me llevó mucho tiempo encontrar lo que
quería. Hace un año me dije: lo que quiero es: libertad, comprensión y paz. Siempre debemos encontrar lo que realmente queremos y luego trabajar duro y sin dudarlo. Siempre debemos dejar una huella duradera en esta vida.
El dolor es parte de la vida. Estamos dando vueltas en nuestras propias vidas y nadie es inmune al sufrimiento. Un dolor es un suspiro profundo, un dolor es un temblor silencioso; algún dolor es hollín solitario, algún dolor es una gota de lágrimas; algo de dolor es un puño sangrante, algo de dolor es un corazón roto; parte del dolor es un lamento al revés, y parte del dolor es simplemente indescriptible.
A menudo pensamos que creceremos después de sufrir mucho dolor, pero en realidad el crecimiento no es la acumulación de dolor, sino la superposición de felicidad.
Cuando confías en tu fuerza interior para superar el dolor y
finalmente alcanzar la felicidad, esto puede considerarse como un verdadero
crecimiento. De lo contrario, sólo puede considerarse como un proceso, pero en este proceso no todos pueden deshacerse de la sombra del dolor y el brillo.
Por lo tanto, nunca utilices la cantidad de dolor que experimentas para medir si has crecido, si eres maduro, si tienes éxito y si eres lo suficientemente fuerte. En cambio, debemos aprender a disfrutar, vivir disfrutando y vivir bien cada día.
Incluso en el dolor, debemos buscar la felicidad en el sufrimiento y añadir felicidad a nuestro
crecimiento. Después de todo, no vivimos para la parte dolorosa de la vida.
Es más, en la vida real, algunos esfuerzos dolorosos son inútiles. Por ejemplo: compré un pato y se fue volando; Me puse un vestido nuevo y estaba roto; Bailé con una bestia salvaje, pero al final descubrí que era una bestia en lugar de un príncipe maldito; Me divertí con una hermosa mujer, pero al final descubrí que era una hermosa serpiente y no una dama blanca, etc. Estos son los dolores que encontramos a menudo en la vida, pero también son los más inútiles. Es mejor no sentir dolor y pisarlo a partir de ahora. Aunque duela, no lo despreciaré de ahora en adelante. No lo guardes como un tesoro, porque no vale la pena.
Algunos esfuerzos dolorosos son realmente inútiles, al igual que en la era actual, algunos de los enredos emocionales que tienen más probabilidades de causar dolor
ya no pueden describirse por el mundo duro y la falta de relaciones humanas.
Porque la naturaleza humana es lo más difícil de predecir y comprender
en el mundo. Puede ser extremadamente amable o extremadamente cruel. En cuanto al que está en el medio, puede que no sea estable, porque la naturaleza humana en sí es extremadamente variable, especialmente en esta sociedad materialista. Por lo tanto, es mejor ser más brillante, sufrir menos, disfrutar más de la vida y crecer felizmente en felicidad. Éste es el significado del crecimiento.
Si una ciudad contiene demasiado de tu amor y tus sueños, te alejará cada vez más de ella. Es mejor considerarlo como parte de la vida. No tienes que ir ni venir por nadie. Tú y esta ciudad, que no es tu lugar de nacimiento, dependes el uno del otro y te necesitas. Ninguno puede vivir sin el otro. Además, ¿no sería bueno tener una ciudad natal más para recordar, sentir nostalgia y expresar sus sentimientos?
A pesar de esto, todavía se necesita mucho coraje para viajar verdaderamente a través de esta ciudad que una vez estuvo llena de amor y sueños y regresar a la paz y la tranquilidad. ¿Pero y qué? El dolor es sólo una parte de la vida y no vivimos para él. En cuanto a los sueños, todavía pueden estar en sueños, eso es parte de la esperanza.
Y el amor todavía puede estar escondido en el corazón, es parte de la vida
.
Nuestras vidas se componen de muchas partes, por eso nuestros talentos son brillantes y hay miles de escenas. La fuente del coraje proviene de si eliges amar o no amar cuando enfrentas tu propia vida.
Posdata: En muchas cosas, no trabajas duro sólo cuando ves esperanza, sino que trabajas duro sólo para ver esperanza. Realmente, creo que todos deberíamos creer firmemente en esto, escapar de una vida en la que no mejoramos ni empeoramos, escapar de la tristeza de la autocompasión y tener la motivación y el coraje para trabajar duro.
[Emoción] En la vida, siempre habrá una calidez inesperada y una esperanza infinita.
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —