-
1.
Le escribió una canción que duró 5 minutos y 20 segundos. Ella escribió la letra y tuvo un interludio de 1 minuto, 31 segundos y 4 segundos.
Los dos a menudo se inclinan juntos y tararean esta canción que les pertenece.
Más tarde se hizo famoso y esa canción quedó enterrada entre muchas otras canciones.
Y ella también está enterrada entre innumerables fans.
[Si es posible, preferiría que solo me pertenezcas]
2.
En la calle, vi a un anciano recogiendo botellas de la *
caja. Todo tipo de personas en el camino miraron al anciano con simpatía.
Por la tarde, el anciano compró un pastel de cumpleaños. Incluso el personal de la tienda quedó muy sorprendido.
El anciano ni siquiera podía permitirse el lujo de comer, entonces ¿por qué compró un pastel? Por la noche, el anciano encendió una vela: Feliz cumpleaños, esposa mía.
(Vivo solo para celebrar cada cumpleaños por ti.)
3. Se volvió loca y encontró a su mejor amiga para ir de excursión juntas. A las seis o siete de la mañana estaba bebiendo vino y llorando, y su mejor amigo también lloró al verla. (Querido, ¿realmente no te rompe el corazón cuando me ves así?) Cuando tenía 4, 23 años, se enamoró de él. La historia de amor de tres años dejó dos gruesos diarios de amor.
Hoy, 20 años después, ella y él piden a gritos el divorcio
.
Cuando separaron sus bienes, ambos fueron muy generosos, pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre los dos diarios de amor amarillentos.
Entonces, ella y él tomaron una decisión cuidadosa:
¡Tomen las manos y vayan a casa para reunirlos para toda la vida! 5. Quién sabe el dolor que hay detrás de ella, se conecta todos los días solo para esperarlo, y cada vez que sale a jugar, solo quiere verlo.
A él le pasa lo mismo, pero ahora quiere romper con ella
, y de ahora en adelante haremos como que no nos conocemos, y lo siento
\Ella dijo: No me pidas perdón, porque
no tenemos nada que ver el uno con el otro.
6.
Una enfermedad grave le quitó la audición cuando era joven.
Sus compañeros de clase a menudo se burlaban de ella y se reían de ella.
Cada vez, me escondo en un rincón y lloro en silencio
.
Un día, sólo quería esconderme en un rincón. Una figura de repente la bloqueó.
Ella levantó la cabeza y lo vio en la siguiente clase.
Él tomó su mano y la colocó sobre su corazón.
Dijo en lenguaje de señas: "¿Puedes oír mi voz?
Aquí dice te amo."
\[No importa si no puedes escucharlo, estoy dispuesto a ser tu sustituto del oído
Escuchas]
7.
Verdad o desafío, desafortunadamente ella perdió,
Ella eligió el desafío, le dio la espalda a todos y cayó hacia atrás, "3.2.1. Abajo". Ella se cayó mientras le decían, sin ninguna preocupación: "¿Por qué eres tan valiente? Nunca antes te había visto atreverte a jugar, por si acaso". Él fingió enojo y la reprendió.
\ "No existe la posibilidad, porque... todo está contigo".
\Ella se dio vuelta y lo abrazó, con los ojos llenos de felicidad.
【Como todavía te tengo, puedo correr riesgos sin dudarlo y dejarlo todo en tus manos. 】
8.
Ese día, ella hizo una pregunta muy cliché:
"¿Desde cuándo te enamoraste de mí?"
Dijo tres palabras lentamente,
Ella no quería escucharlo todavía decirle las palabras más hermosas en su tono perezoso, "Si tengo que decirlo, creo... Parece que te amaré más cada día que el día anterior. Bueno, ¡es solo la acumulación de cambios cuantitativos lo que contribuyó a los cambios cualitativos! " En ese momento, ella sólo sintió que el mundo estaba en sus ojos.
【Todo lo que puedo hacer por ti es amarte más y más día a día. 】
9.
"Clic" abrió la puerta y entró en la casa.
Vea la nota en la mesa de la sala.
"Me voy." Esa era su fuente y quedó atónita por un tiempo.
Recordando hace dos días,
\ "Esposo, entrega urgente... ¡ayúdame a firmarlo!"
\ "¡No podrás firmar este tipo de cosas tú solo en el futuro
!"
\ Tomó el bolígrafo de la cama, con ojos somnolientos, y escribió su nombre con gracia.
\ Por el rabillo del ojo, vio algo que brillaba en el rabillo del ojo de ella y no quería seguir durmiendo. "Este es un regalo de aniversario de bodas para ti", sonrió y se lo entregó, "¿Qué estás haciendo con algo como esto? ¿Por qué, de dónde copiaste la carta de amor?" Se burló y arrojó la carta en la caja.
Ahora de repente recordó que estaba hurgando en cajas y armarios en casa y finalmente encontró la carta que todavía estaba intacta. Lo abrió con ojos temblorosos y vio cinco grandes palabras: "Acuerdo de divorcio"
[Libertad, el mejor regalo que te di antes de irme. Tu hábito hacia mí es la mejor recompensa que puedes darme. 】
10.
Las niñas comienzan a prestar atención a los niños en el primer año de la escuela secundaria.
Al niño le gusta la belleza de la misma clase, el niño es la belleza de la clase.
La belleza de la clase está enamorada de un chico que ha estado en la misma clase desde la infancia.
Pero al chico todavía le gusta la belleza de la clase y sigue persiguiéndola
.
Y a las chicas siempre les han gustado los chicos.
Finalmente ingresó al tercer grado de la escuela secundaria, la niña descubrió que estaba asignada a la misma clase que el niño. La niña mira la cara del niño todos los días. El chico sabe que le gusta a la chica, así que la llama después de clase y le dice que no me puedes gustar, así que ríndete.
La niña dijo: Puedo cambiarlo por ti. El niño dijo: No te amaré, ríndete.
El niño dejó de leer en el tercer grado de la escuela secundaria. La niña cambió para el niño y siguió cambiando para él.
11.
Tu madre se enteró por tu maestra de que estás enamorado de una chica de tu clase, ¿verdad? Papá le preguntó con calma.
Sus piernas inmediatamente temblaron, temiendo que su padre lo obligara a terminar esta relación.
\"Deja de temblar, esa chica es muy buena, trabaja duro
y trata de hacer de ella nuestra familia,
\pero no te quedes atrás en tus estudios, de lo contrario
no podrás hacer felices a otras personas en el futuro.
Ah. . Entiende, no me retrasaré en mis estudios
, y. . Gracias papá. Dijo con un poco de asfixia.
12.
Él y ella se conocieron en su primer año, pero nunca intercambió una palabra.
Cada vez que lo encontraba en la esquina del pasillo, por donde él pasaba a menudo.
Durante cuatro años, se miraban y se codeaban allí todos los días.
Ella pensó en silencio, no rompas esta tranquilidad
Se acercó a ella, que estaba a punto de extrañarla nuevamente:
Nos cruzamos en silencio durante cuatro años. por segunda vez, y ella estaba más feliz que antes.
Una vez, él le preguntó: ¿No estás triste sin mí?
Ella le dio la espalda y dijo con lágrimas: ¿Por qué debería estar triste? Eres solo un transeúnte en mi vida
Porque te amo, no quiero que me veas en un estado tan miserable
14.
Estaba tan borracho que gritó el nombre de su ex novia. con el corazón roto, limpiando en silencio el desorden de la habitación y preparándole gachas ligeras para calentarle el estómago.
Pasó por el período más bajo de su vida, pero ella desapareció
.
Cuando nos volvimos a encontrar en la fiesta de un amigo, ella con frecuencia bloqueaba su bebida, "Pensé que nunca te preocupaste por mí".
15.
Ella le preguntó qué tipo de chica le gustaba
"Si no es gentil y generosa, al menos considerada", dijo
Ella lo miró y dijo en voz baja:
"Bueno, lo sé, así que no me gusta
near".
Giró la cabeza y sonrió alegremente
[En realidad, no se trata de qué tipo de chica me gusta, sino de qué tipo de chica me gusta]
16. En la sala, mi esposa clamaba por ver a su hijo.
Todavía no podía decirle la verdad a su esposa. Salió del hospital con las palabras del médico resonando en su mente:
Solo puedes quedarte con un niño y un adulto, y es posible que tu
esposa no pueda tener otro hijo en el futuro.
Dio una profunda calada al cigarrillo, se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos e hizo una llamada: Hola, ¿esto es un orfanato? ¿Puedo adoptar un bebé recién nacido abandonado?
Al día siguiente, vino a ver a su esposa con un niño en brazos... 17. Todos esperaban que ella eligiera. Durante todo un día, todos en la sala habían hecho su elección.
Ella miró ese rostro familiar y no pudo hacer nada.
Él había estado mirando, y ella finalmente no pudo evitarlo y le preguntó: ¿Quieres casarte?
Sigue siendo esa sonrisa, no lo hagas, simplemente relájate.
¡Te casas conmigo!
Al mirarlo, su corazón se sintió como si se derramara agua de manantial.
De repente cambió su expresión triste y tolerante y la abrazó.
Estarás bien y serás feliz, cuídate.
Despierta, aún es temprano.