[Publicación eliminada sin motivo] ¡¡¡Es sólo un juego, entra!!!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 260 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-01-22 00:24:55
¡Estoy realmente enojado!
¿Cuántas de mis publicaciones has eliminado en los últimos días?
¡Está bien! Lo admito, ahora es inútil evitar el streaming, y esas colecciones de software sin streaming son inútiles. ¡Simplemente elimínelos!
HEl juego realmente no debería publicarse, pero solo lo publiqué para satisfacer las solicitudes de algunos amigos y de acuerdo con el principio de servir a la gente. Cuando haya terminado de usarlo, puede eliminarlo.
Pero ¿por qué borraste una publicación normal de recursos del juego?
¿Porque el título está un poco torcido? ¡El título torcido es solo una forma de atraer gente y no representa el contenido! Y dije que hay sorpresas, simplemente porque el juego es más divertido y raro, pero ¿por qué lo harías? ¿Estás pensando en ello torcidamente?
Además, ¿no viste la introducción del juego? ¿Es ese un juego H? ¿Los juegos H también necesitan Bt? ¡Es tan divertido! ¡¡Es solo una versión Bt de un juego de personajes normal!!
Realmente no sé si te ofendí o si quieres dejar la adicción de ser moderador.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí para apoyar
La feroz Mei Mei
Oye, no te enojes... es mejor resolver los problemas con calma
Es solo un juego, pensamientos malvados, los deseos bestiales del gorila han estallado
Opuesto a 3L. Sería mejor simplemente castrar el juego
Tranquilo, tranquilo, borrar publicaciones es un asunto muy serio. Justo ahora una persona estaba por la noche publicando y compartiendo un montón de posts literarios, eso no está bien, ya no parece un foro de juegos móviles.\Si este tipo de publicaciones afectan la cobertura del foro, yo, Lao Qian, me enojaré mucho y empezaré a borrar.
Jeje... soy yo.
Es muy fácil. Sé moderador, si no te gusta ser moderador, sé administrador del sitio. Publica lo que quieras.
¿Dije algo, sí o no? (Ejem, ejem, no lo digas claramente, algo tácito, ya sabes.) No lo vi, no lo vi...
No te emociones
¡El mío también fue eliminado!
Mantén la calma... de lo contrario, el huevo se romperá.
Tranquilo~
En el foro está prohibido publicar juegos H, y además los títulos de recursos bonitos no son muy apropiados. Si yo fuera moderador, también borraría este tipo de publicaciones.
Tranquilo ╮(╯▽╰)╭
Sin palabras, está bien de cualquier manera, quién te manda escribirlo así, y resulta que no tengo datos; si los tuviera, todavía lo descargaría para probar.
Por cierto, ¿qué me pasa? ¿Estás hablando de (la versión BT de cierto juego, qué sorpresa) esa? Acabo de crear un nuevo tema de juego BT para que entraras en la especialidad. ¿No viste que el texto en tu post es azul? ¡El borrado está negro! Si no fuera por el nuevo foro aparentemente silenciado, ¿por qué no lo habría explicado?
Además, en el foro está prohibido pedir o compartir recursos H. Si realmente insisten, entonces que se vayan, tener a esas personas solo arruinaría el ambiente del foro.
图片
¿No es solo eliminar la publicación? ¿Qué tiene de tan grave…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta