¿Qué pasó con el foro?

El cartel original: Yisheng↘sin caballeros Vistas: 60 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-22 18:13:52
De vez en cuando me encuentro con este problema: No se puede encontrar la página. Es posible que la página que está buscando se haya eliminado, haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
Pruebe lo siguiente:
*. Asegúrese de que la dirección del sitio web que aparece en la barra de direcciones de su navegador esté escrita y formateada correctamente.
*. Si hizo clic en un enlace para llegar a esta página, comuníquese con el administrador del sitio para informarle que el enlace no tiene el formato correcto.
*. Haga clic en el botón Atrás para probar con otro enlace.
HTTP Error 404: archivo o directorio no encontrado.
Servicios de información de Internet (IIS)
Información técnica (para soporte técnico)
*. Vaya a Servicios de soporte técnico de Microsoft y busque títulos que incluyan "HTTP" y "404".
*. Abra la Ayuda de IIS (accesible en el Administrador de IIS (inetmgr)) y busque temas titulados "Configuración del sitio", "Tareas de administración general" y "Acerca de los mensajes de error personalizados". ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué sucede esto? ¿Es un problema del foro o de mi teléfono? ¡Encuentra la solución!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Probablemente sea un problema de red o del navegador
Mi conexión a internet no tiene ningún problema, y además esta situación no ha sucedido solo una o dos veces.
Sí, yo también. Solo necesitas hacer clic unas cuantas veces más y estará bien.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta