"Oh, no te pongas tan nerviosa. Acabamos de escuchar un discurso interesante, cierto, Mei", dijo Godou con una sonrisa. "Sí, Godou." -respondió Mei.
"Irisviel, ten cuidado, estos dos son Servants", la expresión de Saber se volvió seria. Si no hubiera tomado en cuenta la gran cantidad de personas aquí, se habría puesto la armadura directamente.
"¿Servant? Irisviel se sorprendió cuando escuchó las palabras de Saber, y al mismo tiempo se volvió más vigilante, porque los encuentros entre Servants son básicamente batallas".
Xiao Mei miró a Saber e Irisviel parecía nerviosa y dijo: "Bastardo, te dije que no estuvieras tan nervioso. No estamos interesados en pelear ahora. Aunque esta ciudad de Fuyuki no es una atracción turística, y ni siquiera hay un lugar que valga la pena ver. Pero esta es la primera cita entre Godou y yo. Definitivamente te mataré de inmediato si arruinas nuestra relación. Vamos, Godou".
“Bueno, eso es cierto. Es una lástima que algo así como Esto arruinó nuestra primera cita”. Dijo Godou y se fue con Xiaomei.
Irisviel y Saber observaron a Godou y Mei irse con vigilancia. Después de que ya no pudieron ser vistos, Irisviel dijo: "Saber, necesito notificar a Kiritsugu inmediatamente". Irisviel sacó su celular, pero después de jugar un rato con él, no sabía cómo operarlo. Fue la ayuda de Saber lo que le permitió contactar a Kiritsugu. Después de notificar a Kiritsugu, Irisviel de repente le dijo a Saber: "Vamos de compras". "
Saber quedó atónita cuando escuchó esto. Realmente no esperaba que dijera esto. Entonces, su expresión inmediatamente se volvió seria.
Irisviel, no puedes tomarlo a la ligera. Ahora que has puesto un pie en la tierra de Fuyuki, por favor ten en cuenta que estás en un país enemigo. Y acabamos de conocer a dos Servants. Afortunadamente, no tienen ningún deseo de pelear, de lo contrario estaremos en gran peligro.
Después de escuchar esto, Irisviel de repente se puso triste y dijo lo que sentía en su corazón: "Esta es la primera vez que salgo. Yo era sólo una muñeca hecha para la Guerra del Santo Grial, así que no hay necesidad de salir. El abuelo me dijo esto. "
" ¡Ah! Después de escuchar las palabras de Irisviel, Saber sintió simpatía por su experiencia, por lo que aceptó la petición de Irisviel.
Después de ver a Saber estar de acuerdo, Irisviel sonrió y luego enganchó el brazo de Saber. Caminaron juntos por varios lugares. y su cabello bailaba como la cola de un meteorito. En el invierno, incluso las parejas no querían acercarse debido a la brisa del mar. A Irisviel, que vio el mar por primera vez, no le importó porque ya estaba acostumbrada al frío.
Sólo había una fría oscuridad en el mar. Mirándola así, nadie habría pensado que ya estaba casada y tenía un hijo. Su sonrisa era tan inocente, como si todavía fuera una adolescente. Resultó ser tan feliz caminar contigo en una ciudad extraña. Me pregunto si mi desempeño como un falso caballero está a la altura. Bueno, estoy muy satisfecho de que seas el caballero más perfecto del mundo hoy. Irisviel: "El Servant enemigo, y exponer deliberadamente su aura, es una provocación.
"¿En serio? ¿Estás tratando de atraernos allí? Parece que la otra parte es igual que tú, un Servant al que le gusta pelear de frente.
Bueno, parece que es Lancer o Rider, así que soy digno de ser su oponente.
Saber asintió para sí misma, e Irisviel le dio una sonrisa audaz.
Entonces entretenlo bien.
Como desees.
Se reparó el teléfono y se repartieron monedas.
Respuestas (15)
Vamos, estoy esperando
Llévate la primera porción
¡Felicidades!\¡Bienvenido de nuevo, Hanyue!\¡Fuegos artificiales!
¿Por qué no hay… volver a tomar?
Si no lo tomo gratis, sería un desperdicio
Piso especial 10
。。.
8……
¿Por qué nunca puedo conseguir…?
Un poco tarde
Espera, espera, espera
...
This isn't my sofa!
Te deseo que tu teléfono se vuelva a romper, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tu Ao Ni Ma
— Todas las respuestas cargadas —