Qian resultó herido
Hoy, no sé qué le pasó a la chica de Qian, ella es una persona muy talentosa. Publicaré recursos para compartir con mis amigos. Se sospechaba de una chica con mejor talento literario que Qian, ¡y hoy publicó sin ningún motivo que quería irse! Afortunadamente el mal ambiente ha sido controlado. Pero esto deja a Qianhan desconsolado.
¿Sabes? Ven a Qitan para animar tu estado de ánimo y entretener tu corazón. Qian, es una mala persona. Después de que le hablaron varias veces, estaba tan frágil que dijo que quería irse dos veces, causando caos en el foro dos veces. El individuo hace tiempo que corrigió su pecado.
Si hubiéramos hecho un escándalo antes y seguido el "caos", entonces Qiyu estaría en el caos y Qitan sería derrotado nuevamente, pero Qian no pudo hacer eso, fue malo. El desarrollo de Qitan está en progreso, que es el momento más crítico. La hermana de Qian dijo que se fuera, Qian estaba tan triste que al foro le faltaba un gran maestro sin ti. Pero no te quitarás la moral. Pensando en esto, olvídalo, Qianyi apretó los dientes y golpeó con el pie, soportando la herida para aguantar.
Por la influencia de Huo Shen y Xiao Jiji, me siento extremadamente avergonzado. ¡Son personas tan positivas y edificantes! ¡Amo tanto a Qitan! ¡Aquí, Qian, incluidos todos mis amigos, debería aprender de ellos!
Para Qian, aunque Internet nos conecta, Qian ha considerado durante mucho tiempo a Qitan como su ciudad natal. Un nido, Qian nunca se rendirá, nunca dirá irse, porque Qian ha amado a Qitan durante mucho tiempo.
Qitan Autumn, no importa cuán grande o pequeño sea
Sí, ahora es el momento en que el nuevo foro necesita sangre nueva y carece de talentos. Qian puede lograr "cortesía", "tolerancia" y "confianza". Espero que todos los moderadores y futuros webmasters adjuntos también puedan hacer todo lo posible para cumplir con estas tres cosas.
[Cortesía] Cuando se comuniquen entre sí, sean educados.
Cada miembro espera ser respetado por todos, especialmente por el autor que publicó el mensaje. Si la otra persona te recibe con un corazón sincero, por favor devuélvele el favor. Lo que hay que destacar es la cuestión del rodaje.
Responderle a la persona que te golpea con un ladrillo de alta calidad también es una señal de cortesía. A partir de ello se gestionarán los abusos maliciosos y las inundaciones excesivas.
[Tolerancia] Qitan es una gran familia, especialmente un lugar donde todos pueden hablar. Invitamos a todos a narrar o desahogar sus emociones aquí. Especialmente cuando algunos miembros están de mal humor, pueden decir algunas palabras extremas. Ya seas moderador o amigo, aprende a tolerar un poco de mal genio por parte de los demás. De hecho, cuando das un paso atrás y miras a la persona enojada, ¿encontrarás que es un poco lindo? [Fe]: La confianza es una virtud. Por favor, hable con la verdad y no diga nada que vaya en contra de los hechos. Si le haces una promesa a alguien, definitivamente la cumplirás en tu vida. Esta regla es especialmente aplicable a los moderadores. Si se lo promete a todo el mundo, definitivamente trabajará duro para hacerlo. Respetaremos estos tres puntos con todos y crearemos un Qitan sincero, armonioso, cálido y un puerto inmortal.
Qian, no soy muy capaz y solo puedo hacer las tres cosas anteriores. ¡También espero que todos los amigos y moderadores puedan trabajar juntos!
Esencia En el otoño de Qitan, todo es grande o pequeño.
Respuestas (14)
¡Vaya! ¿De verdad fue destacado? Antes de dormir, Lao Qian solo dijo un par de cosas al azar, ¡bien! ¡Gracias por guardarme! ¡Guardar mi sabiduría!
¡Muy buen apoyo >w
¡Qué buena escritura! ¡Genial! ¡Has hablado muy bien! ¡Ding Ye!
¡Bien, bien! Veo que el benefactor tiene afinidad con la puerta del Buda. Por favor, deje su teléfono y regrese conmigo al Buda para discutir juntos los grandes asuntos de la vida.
Tos tos, el idioma de los dragones, en el contenido anterior no vi estilo literario…
¡Solicito encarecidamente al moderador que lo destaque!
Jeje, ser capaz de enumerar estas cosas de manera ordenada y explicarlas detalladamente en sí mismo es una muestra de un estilo de escritura sólido.
En plena masturbación… ¡voy a lanzar excremento en las paredes!
Jejeje, eso demuestra que lo que guarda en su corazón es lo mismo que yo pienso~
¡Lluvia de confeti~
Hablo en nombre de Cunzai para decir que no hace falta agradecer, con escribir tantas palabras ya es suficiente para cansarse.
Este post merece ser resaltado.
¿Es ese llamado Xiao U?
Viejo superficial
— Todas las respuestas cargadas —