¡Ojalá Qitan mejorara cada vez más!
Long Yu hizo una foto él mismo y se la dedicó a Qitan, por favor no critiques ~~
Respuestas (19)
¿Será que no se puede subir?
¿Foto?
¿Dónde está la imagen?
¿Dónde está la imagen?
Todos son noctámbulos…
Miau… miau miau
¡Noche! ¿Es esa persona llamada 7723 la más pervertida? ¿No era la más pervertida Moonlight?
Foro noctámbulo, los beneficios de ser noctámbulo.
La imagen es muy grande, por favor tengan paciencia~
¡Bromeando! La noche aún no ha estallado. Últimamente estoy en retiro de cultivo, Noche, ¡te tengo confianza!
Soga, ¿acaso la noche desea superar a la luz de la luna? ¿Ganar valientemente la flor de todos los amigos de las máquinas? ¡Yo también confío en ti! Primero que nada, soy tu partidario, no se te permite atacarme.
¡Ni ma, realmente no se puede enviar!
Hmm hmm, ¡el más íntegro y con principios de los siete equipos pasa por aquí! ¡El viejo Qian realmente se mantiene puro entre ustedes, sin mancharse del lodo! ¡Aplaudan, aplaudan!
¡Hermano Caballo Negro, cuándo me convertí en la primera persona indecente de 7723! ¡La luz de la luna es la indiscutible! Si tienes picazón en el trasero, ¡usa el líquido antipicazón marca Luz de Luna!
Hermano Dragón, si no se puede enviar, entonces será mañana. Lávate y ve a dormir.
¡El paso más, más, más, más puro de 7坛!
He estado deseando tu flor de crisantemo por mucho tiempo, he oído que es muy tierna, ¿pero no sé si es cierto?
Hei hei, ¡hermano Ma! ¿Estás ahí? Es sobre ese que escuché que Qitan tiene un grupo afiliado. ¡Qianxiang quiere unirse! ¿Puedes, abriendo un ojo y cerrando el otro, decir el número del grupo, y luego dejar que Qianxiang entre al azar?
¿Hay grupo? ¿Cuántos?
— Todas las respuestas cargadas —