Nuevo webmaster adjunto, entra, ¡déjame verte!

El cartel original: rey del cine Vistas: 135 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-01-23 10:20:31
Destinatario: Webmaster (ID: 1)
Mensaje | Grabar (2013-01-23 10:10)
22. El webmaster puede considerarme para la contratación. Soy un fiel seguidor. Cuando nadie publica en el foro, ¡puedes verme! ! ¡Pero no soy un talento! ! !
Pero los gerentes no son técnicos. La paciencia y la perseverancia son lo más importante, no necesariamente brillar intensamente, ¡la dedicación silenciosa es el camino a seguir!
¡Considérame! ! ¡Otros se ríen de mí por estar demasiado loco, pero yo me río de los demás porque no pueden verlo!

¡Gracias por su apoyo! El candidato ha sido encontrado
-----
Commenter: Webmaster (ID:1) [En línea]
Hora: 2013-01-23 09:35
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jejeje, me reí.
En, ¡Qian también quiere ver al subadministrador! ¡Debería salvarme!\¡Salvadme, sabio! ¡Salvadme, poderoso!\¡Salvadme, ondulante! ¡Salvadme, subadministrador!
¿Podría ser Cang Lao Shi?\Anoche, el abuelo Cun mencionó esto casualmente a mí.
¿Eres tú? Karl... ¡Quiero desafiarte a un duelo!
¿Kirby?
Jeje~
Es Carl.
=_= Realmente es Kirby......
No fui yo, ¡no digas tonterías~
Si es para guardarlo conmigo, ¡déjame a mí el moderador que llena de mensajes!
No es Kirby...\¿Acaso es Cang Laoshi!\Anoche el tío Cun me reveló algo…
Es guardar me… no es guardar me… es guardar me… no es guardar me… es guardar… no guardar… es guardar… no guardar… guardar… no… guardar… no… guardar… yo…
¡Es superficial!
Hmm... ¿Quién será?
No sé.
Xuan Na, ¿qué quisiste decir ese día cuando dijiste que el poder del moderador para bloquear es básicamente simbólico?
¿La esposa del administrador del sitio???
→_→ solo permite que las personas que hayas bloqueado no puedan publicar o responder en las áreas que administras, y además solo puedes elegir una opción…
¿Quién es el subadministrador?
Si el autor del hilo tiene interés, el equipo de gestión tendrá algunas acciones en el futuro cercano, así que esperen con ansias.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta