Hablando de esta medalla, Lao Qian tiene luna llena en Qitan... ¡ah! No, no, no... Ya había alcanzado el Premio al Progreso del Recién Llegado cuando me registré por un mes, pero no sabía que había una recompensa, ¡así que me la perdí!
¡Pero no importa! ¡El 30 de este mes, se cumplirán tres meses desde que Lao Qian llegó a Qitan! En ese momento, solicite el premio Irrigation Genius y el premio Newcomer Progress al mismo tiempo.
¡broma! ¡No te atrevas a darme una medalla! ¿Dónde puedo encontrar un miembro tan activo como Lao Qian? (Ejem, bromeando, bromeando.)
Lao Qian trabajará más duro y administrará la publicación de esta área de literatura emocional durante unos días más, y luego postulará para ser moderador del área de novelas. Mire sus resultados y solicite el Premio al Mejor Moderador, ¡y trabaje duro!
¡Este día 30, solicita el progreso de novato y chatea con otros! Está bien coleccionarlos por diversión.
¡Todos, aplaudan y aplaudan! Bang bang bang...
Tonterías: hablando de esta medalla.
Respuestas (6)
¡Qué gran ambición! Cuanto mayor es la ambición, mayor es el logro.
¡Eso es superficial!
Qué ambición, todo es para servir a los amigos del foro, y de paso recoger algunos pequeños premios como apoyo espiritual.
¿Cómo se obtiene la medalla?
Parece que yo y Qian somos más o menos iguales
¡Empuja hacia arriba!
— Todas las respuestas cargadas —