[Solicitud de súper versión]

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 233 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-01-23 13:11:51
ID de solicitud: 12712

Declaración de solicitud: ¡Soy voluntario para servir a los miembros y resolver problemas! ¡Por la presente aplica!

Motivo de la solicitud: Llevo un año y dos meses en el foro.
También soy el moderador del área de recomendación de Youyou y el moderador del área de comunicación de Koukou, ¡y tengo cierta experiencia en gestión!
El número de publicaciones ha llegado a 720.
¡Mis características personales al hacer las cosas son relativamente tranquilas! ¡Sea informal y diligente! ¡Por supuesto, a veces el cerebro sufre un pequeño cortocircuito!
Compromiso: ¡Haré cumplir la ley de manera imparcial y mantendré el orden del foro! ¡Foro activo! ¡Ayuda a los novatos en el foro a resolver sus problemas!
¡por fin! ¡Si mi solicitud es exitosa! ¡Definitivamente protegeré a esta gran familia de 7723!
¡Porque te quiero!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Genial, he visto tu contribución al foro
Otro candidato más fue a ocuparse del trabajo de promoción de manera superficial.
Un perezoso experimentado vota por ti
¡Súper moderador! De todos los moderadores, parece que solo me queda a mí, Huang Pu/Xie Cang, no jueguen, rápido, ven aquí al tazón
Si te veo, te apoyo
。。。Hace mucho que no vienes abajo。。。
Está bien, lo soporté
¡Apoyen a Xiao Xie!
Maldita sea, no te soportaré más. No importa, bloquéame, corte.
¿Alguien ha visto mi actividad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta