¡Esta autoridad administrativa es tan malvada! Hay fotos y la verdad.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 307 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-01-23 13:19:17
Maldita sea, eso es increíble. . . ¡Imagen con connotación real! ! ! ! ! Sin explicación
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Estos son los espíritus vengativos bajo mi mando!
Imagen adjunta
¡Céntrame, tú que no tienes corazón! Te digo, justo en el momento crucial de la conversación, todo bien, ¿por qué me bloqueaste, Qian?\Qian estaba a punto de enviar: ¡Bien, Qian hará bien este trabajo! ¡Haré una contribución a los siete altares!\¡Y de repente descubrí que me habías bloqueado! No puede ser tan triste... Hmph, antes de que el viejo Qian se ponga tacaño, rápido, desbloquéame.
¿Qué pasa? Presioné la tecla equivocada.
Termínalo rápido, y luego continúa hablando un poco sobre los detalles del trabajo.
Lo entendí, increíblemente, también bloqueé por error al Silencio del próximo segundo, no es de extrañar que él no me haya respondido los mensajes, ¡fallo humano!
Despreciar...
También estos
Imagen adjunta
Está bien, deja de jugar. No pasa nada, ¿por qué bloquear a tantos?
Pequeño shota? Mira, su ano está picando de nuevo, todos juntos, rodéenlo... *violar
¡Está bien! ¡Vamos juntos! □ pervertido
¿No me vas a difamar a mí también...?
¿Lo hiciste a propósito…?
No fue intencional, querido...
Bah, tirar uno es por descuido, tirar dos es por accidente, tirar tres es por insomnio, tirar cuatro es sonambulismo, tirar cinco es que el cerebro fue pateado por un burro, todo lo anterior se puede perdonar. ¡Pero tú has tirado más de diez o veinte! ¡Qué broma es esa!
Jaja, realmente presioné la tecla equivocada
¡Hum... un matrimonio arreglado completamente desnudo!
Habla un poco menos... cuidado con que él también te dé...
Pasando,
Desafiar al cielo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta