Anuncio del nombramiento del webmaster adjunto del foro
Después de que el Foro 7723 experimentara una desaceleración en los meses anteriores, ahora con el lanzamiento del nuevo foro, nuestro nuevo plan de desarrollo se ha iniciado. Para desarrollar el foro, necesitamos agregar un puesto de webmaster adjunto. Ahora hemos designado a Cunwo (ID: 5) como webmaster adjunto, con un mandato de un mes (23 de enero de 2013 al 23 de febrero de 2013). Esperamos que todos los miembros y los moderadores cooperen con el trabajo del webmaster adjunto. ¡Trabajemos juntos para crear la gloria del mañana! ¡Gracias a todos por su continua preocupación y apoyo a 7723!
Respuestas (34)
Todos escójanme
¡Inténtalo!
Arriba★★
(>^ω^<) ¡Arriba!
¡Definitivamente cooperaremos bien con el trabajo de mi compañero!
¡Larga vida al jefe de la tribu!
¡Hermano Cun V5!
¿No es este el anuncio de nombramiento del subadministrador... por qué lo publicó el administrador...
Huangfu dijo: "Ese día en Huashan hablando sobre lo indigno, Ye Xian primero usó la Palma de la Tristeza Quebrantadora del Alma para derrotar mis Setenta y Dos Caminos del Puño del Vacío; luego cambié a usar los Dieciocho Puños del Dragón Caído, pero no conté con que Ye extendiera el índice y el medio de su mano derecha, usando simultáneamente la Espada Shangyang y la Espada Zhongchong de los Seis Pulmones Divinos, superándome nuevamente. Esto muestra que las artes marciales del mundo se contrarrestan entre sí, ¡el camino del arte marcial es extremadamente profundo y misterioso!" Yueguang escuchaba, aturdido y mareado, a punto de preguntar más, cuando Pengwo lo interrumpió gritando: "mb, hasta jugando piedra, papel o tijera habla con semejante pomposidad."
Qian me apoya mucho en guardarme.
¿Por qué no salí a mostrar mi cara, y de paso transfiere el dinero de la venta de mi cuenta...
Apuesto por mí mismo, líder del pueblo. ¡Oh sí! ¡Que todos se enriquezcan! Jaja.
→_→
Apóyame
He sido el subadministrador de las dos generaciones, ¡reelegido como sublíder! Puedo considerarme de la vieja generación revolucionaria, con mucha experiencia. Ahora con la reforma y apertura, la tarea es ardua, espero que te esfuerces bien... confío en ti...
¡Apóyame!!
¡Hermano Cun debe ser genial~
Guárdame, te tengo en buena mira →_→
el primero
Realmente es Xiao Cuncun
Cargar más respuestas