¿Qué opinas del ADC de jajaja?
jajaja, todo el mundo sabe que la ventaja del ADC en el juego es que tiene una gran explosión y puede reducirse con sangre, así que me concentro en reponer soldados y pagarlos. Entre 15 y 18 minions es una cabeza de dinero. Creo que reponer soldados es muy importante. Lo siguiente es el equipo.) Equipo: (Hablemos del equipo de ADC:) Zapatos: zapatos de velocidad de ataque, zapatos de tres velocidades, zapatos de mercurio (elija en circunstancias especiales, siempre que sea el objetivo) Zapatos Ninja (elección en circunstancias especiales, siempre que sea el objetivo) Armas: Espada de sangre, Espada infinita, Garra verde, Tres pruebas, Corte negro, X roja, Linterna, Sueño fantasma, Espada de Doran, Arco perforador de armadura. (La clave es elegir el equipo que necesitas según el héroe contrario. No tengo la orden. Si tengo que tener una orden general, ¡sería elegir el héroe que sea el héroe contrario! Esta es mi orden) 'Batalla en equipo. Pequeña B, golpea a quien esté más cerca de ti. Si hay un héroe apresurado para atacarte, simplemente lanza la ráfaga y corre o simplemente corre. En este momento, la mayoría de los compañeros de equipo se darán la vuelta para ayudarte. Si te apresuras y te esperas, puede ser la destrucción del grupo. Entonces la posición es muy importante. Lo anterior es mi opinión. ¿Pueden los maestros luchar así?
Respuestas (9)
Soy principiante. ¿Qué es ADC? Solo he jugado con Demacia y con Yasuo. Récord total: maté 9 y morí 5, dos veces 0 muertes, dos veces la computadora destruyó la torre...
¿Qué clase de build es esta? Es demasiado débil. Al principio, el ADC debería llevar botas con la Espada de Sangre; a medio juego, botas de velocidad de ataque, Espada de Sangre y Tridente Amarillo; a final del juego, botas de velocidad de ataque, Espada de Sangre, Tridente Rojo y Arco de Penetración de Armadura; y en el gran final, agregar un Infinito y la Dama de las Bárbaras.
WOW jugador de élite pasando. Cuando has jugado un juego con once clases, cada clase con tres talentos, cada talento con más de diez habilidades únicas, la barra de habilidades puede tener más de veinte habilidades, y en total hay más de tres mil mazmorras, entonces pensarás que League of Legends es muy débil...
¿En qué zona está el que publicó? Yo estoy en Isla de las Sombras, juego principalmente como Amumu jungla, llevo al equipo a la victoria, y en clasificatorias juego Xin Zhao jungla
→_→ Todo está mal, deberías ver qué héroe estás usando
Los ADC genéricos son así, lol un año de experiencia, pero ahora los ADC principales han cambiado la Cruz Roja por el Filo de la Tormenta.
Solo he jugado durante un mes, usando al payaso... maté 272 veces, conseguí quintillizos 106 veces, 0 muertes 46 veces, la primera sangre debería ser más de 70 veces. Al principio estaba loco jugando, luego se volvió aburrido... abusar de jugadores malos es aburrido. El héroe tiene las características habituales de los juegos de Old Horse, muchos jugadores gastan dinero. Cuando me encontré con un juego sin gastar dinero, me rendí...
Si una primera sangre también se cuenta como un logro…
Después de la Espada Sangrienta, un poco no funciona. A mitad de la partida la carne es muy fuerte, al menos en la versión actual. Así que Filo Infinito, Bailarina de la Muerte, Sanguinaria, Espada de la Sombra, y Spring deberían funcionar. Por ahora, al menos.
— Todas las respuestas cargadas —