Algunos de mis pensamientos sobre las medallas.

El cartel original: ceniza Vistas: 206 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-23 23:03:29
Como dice el título, las medallas siempre han sido un dolor de cabeza. Es un poco difícil para algunas personas, pero demasiado débil para los maestros. Incluso debido a las medallas, habrá un fenómeno de cepillarse las pegatinas.
Así que, por aburrimiento, se me ocurrió una idea y sugerí lanzar un sistema de clasificación de medallas. Al principio, las medallas eran sumamente sencillas. Por ejemplo, "Recién llegado" requirió veinte publicaciones y treinta clics. "Aprendiz":... "Genio":... "Dios del Agua":...
y similares. Por un lado, pueden aumentar el entusiasmo de los nuevos miembros y, por otro, pueden estimular el espíritu emprendedor de los antiguos. También puedes conseguir algunas medallas más, pero ahora hay muy pocas medallas. El dinero no es nada, pero las medallas pueden ser lo único que pueda entusiasmar a los antiguos miembros. (Qué, realmente viste mi conspiración para defraudar la Medalla de la Idea Dorada, Baga, sabes demasiado...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No estoy de acuerdo.
Quiero un dios del spam
Fui a observar en silencio en Tieba
Quiero publicar mensajes sin contenido los novatos
En el futuro, solo envíame la medalla por mensaje privado.
¡Qué buena idea, autor del post! ¡Ánimo!
Bah, no publiqué este post por la medalla... sin palabras
La idea no está mal, pero si es así, el administrador del sitio tendría que establecer un límite para publicar y responder, porque si se centra demasiado en las medallas, se convertirá en hacer spam de publicaciones.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta