¡Presentamos un antiguo cocodrilo gigante del séptimo altar! ●. `Lun`. ●(ID:1014)
Este anciano era el moderador del foro antes de que yo llegara a 7723. En ese momento, había muy pocas publicaciones de spam en el foro y la cantidad de publicaciones con más respuestas era solo de un solo dígito 8. . . Es difícil imaginar cómo sobrevivió la generación anterior en ese momento, Shui Shui, ●. `Lun`. ● Estos son mis mayores y me sorprendió aún más verlos ●. `Lun`. Todavía estaba en línea anteayer. . . Me trajo recuerdos por un momento.
Respuestas (16)
¿Él es??
Eh, no lo sé. Por ahora solo estoy pensando en el plan de promoción, ya tengo una idea muy clara. Servir a los amigos del foro es lo que realmente necesito hacer, ¡es un gran honor!
Parece que lo he visto
Guarda a mi pequeña lolita para besitos~
Quiero una medalla.
Acabo de ver que Shuiyue Yuanhua tiene incluso más dinero que el webmaster en el ranking.
¡Sí! Pensando en los foros de aquel entonces, no había nadie a la vista... Los que podían perseverar eran todos los que tenían una pasión ardiente y una tenaz persistencia que no querían abandonar. (Ejem, parece que hablé demasiado...)
Realmente muy rico
Yo creo que los foros de antes eran buenos = = al menos durante uno o dos años fue así.
Ahora el foro es más animado, cada uno tiene sus propias fortalezas
¡Caramba, ¿también hay un ranking de criptomonedas?
Cariño, no me halagues de manera tan indirecta, me pondré tímido/a.
Sí, el segundo hermano es Shuiyue, el primero es Eternal Century, y el tercero es el administrador del sitio.
→_→ ¿Es efectivo o depósito?
Los depósitos ya son de varios cientos de miles de millones.
Lun vive muy cerca de mi escuela
— Todas las respuestas cargadas —