¡Quien no esté convencido, yo apoyaré el muro!
¡Si nadie está convencido, apoyaré el muro! Esto dice un amigo que bebe demasiado. Suena ridículo al principio, pero tiene sentido si lo piensas detenidamente. Si bebes demasiado y ayudas a los demás, es mejor que los demás te ayuden. Una vez que le ayuden a caminar sin beber demasiado, los demás pensarán que está borracho. (La norma para beber bien es: caminar por las esquinas, orinar en círculos... esto es para hombres). Cuando se organiza un banquete para invitados, la fiesta está completa sin vino. Por eso, en la antigüedad y en la actualidad, los banquetes se denominan banquetes en el país y en el extranjero. Son la pegajosidad y el hacinamiento de la política, la miel del espíritu, el vino y la cultura, el vino y las costumbres populares, el vino y las alusiones, y el vino y las emociones son inseparables.
El vino es el vínculo de las emociones, el vino es la mezcla de emociones, el vino es la compañía de los amantes, todas son emociones personales. De lo contrario, ¿cómo podría la gente decir... Bebo vino casualmente cuando me encuentro con un amigo cercano y no hablo con los demás si no estoy de acuerdo contigo, y no hablo superficialmente? Si no estás convencido, ve a beber. ¡No hagas el trabajo publicitario hoy, espera hasta mañana!
Respuestas (5)
¿Por qué?
Trompeta de años tardíos, más vieja que la raíz~
Profunda connotación, el autor es un sarcasmo sofisticado.
¡Ah, shh~
《El espadachín》Gibenjo Rokk
— Todas las respuestas cargadas —