Porque vi a alguien en el foro preguntando por el juego New York Life. Ayuda por amabilidad. Vaya a Internet para recopilar juegos y publicar nuevas publicaciones para cargarlas. También publiqué http://bbs.7723.com/lts/view.aspx?vt=2&gx=&myid=6b7060b80553e63a&idd=148&id=43245&p=1&pp=1 en el hilo del juego pidiendo ayuda. Poco después, descubrí que todas mis monedas de oro habían desaparecido. Se envían capturas de pantalla de cuentas bancarias, información personal y registros de subastas. Espero que los moderadores, administradores y webmasters puedan resolver este asunto. ¡También puede resolver un vacío legal en el foro! ! Subasta: 1. Jaja (restante: 11 días, 5 horas, 40 minutos y 22 segundos)
Oferta inicial: 1000 / Actual: 79738393 / Oferta: 1 vez
Todos los moderadores, administradores y el webmaster, ¡vengan rápido! ¡Es urgentísimo!
Respuestas (16)
Número de serie + transferencia…
Por favor, gestione esto lo antes posible
Subasta... retuvo... no fue robado...
El enlace compartido resultó en cuentas incorrectas
¡La subasta fue deducida!
Yo también lo he tenido
El autor ya había filtrado accidentalmente su código de membresía al publicar el enlace.
Tu cuenta ha sido comprometida por alguien
¡Apareció el administrador del sitio!
¡Espero que todos resuelvan este asunto!
→.→ Te transfiero 50 millones.
¡myID~
Inicio de subasta: Niño ignorante (ID: 31771) Artículo subastado: Jejeje Cantidad de artículos: 1 unidad Precio actual: 79,738,393 monedas de oro Precio inicial: 1,000 monedas de oro - Incremento de puja: 50,000 monedas de oro Pago de envío: Envío gratuito por parte del vendedor Número de pujas: 1 - Número de visitas: 20 Tiempo restante: 11 días 5 horas 26 minutos 22 segundos Modo de subasta: Subasta, gana quien haga la oferta más alta - - Denunciar Descripción: Sabes… Imagen del artículo: (Haga clic en la imagen para ver la imagen original) Volver al sistema de subastas del sitio web Foro. Territorio. Comercio wap: Inicio. Juegos online. Android. Symbian (Java) Versión de computadora: Juegos de un solo jugador - Juegos online - Android - Symbian (Java) Cambiar: Versión normal. Verde. Negra. Blanca bbs.7723.com Hora: 16:23
Este es más sinvergüenza que yo
Eh... no hay fallos, el autor del post fue quien también envió su código de identidad...
myid=6b7060b80553e63a&idd=148&id=43245&p=1&pp=1,
— Todas las respuestas cargadas —