¡Escuché que la versión de riego ya no está disponible para su aplicación! Entonces... ¡planes malvados para hacer ajustes!
¡De hecho, hay muchas imperfecciones en la subasta! ¡Aquí están algunas de mis sugerencias personales!
Primero, introduzca una tarifa de manejo, es decir, cuando el vendedor subasta artículos, el sistema cobra una tarifa de manejo del 5% y el vendedor pagará independientemente de si la subasta tiene éxito o no. (¡Evite que la gente aburrida desperdicie los recursos del foro!)
En segundo lugar, para las subastas fallidas (es decir, el vendedor no paga el artículo), las monedas de oro del comprador se devolverán al comprador después de una semana y el comprador pagará la tarifa de gestión.
En tercer lugar, se introduce el atributo de integridad, que aumentará con cada subasta exitosa. Cuando se alcance un determinado valor, se otorgará una medalla. De lo contrario, se deducirá y se superpondrá (por ejemplo: la primera vez es negativo 1, la segunda vez es negativo 2, la tercera vez es 4... ¡y así sucesivamente!). Cuando el valor negativo de integridad sea >5, estará en la lista negra durante una semana. ¡Al mismo tiempo, se eliminan los valores negativos! (Los valores anteriores son de referencia y se pueden cambiar, así que no entre en detalles)
Cuarto, agregue la capacidad del vendedor de cancelar la subasta. Si el vendedor cancela voluntariamente la subasta durante la subasta, se cobrará una tarifa de gestión del 20% del precio más alto actual y se compensará al comprador.
Cinco, aquí viene la clave, jaja, para ahorrar mejor los recursos del foro, se recomienda agregar moderadores en el área de subasta. El contenido del trabajo: revisar las subastas no calificadas y cancelar la subasta si los artículos y las descripciones de la subasta no están claros. Para una subasta exitosa, después de que ambas partes hayan pagado los artículos, solicite la transferencia al webmaster. Lo mejor es darle permiso de transferencia al moderador. Pero como se trata de una potencia financiera, lo mejor es buscar gente de confianza.
Actualmente me recomiendo. Mis ventajas: sensato, concienzudo, diligente, responsable en el trabajo, apariencia sobresaliente, buena relación con el sexo opuesto ... ejem, muy lejos ...
Si no me eliges, te recomendaré nuevamente la varita mágica, el motivo: ¡me transfirió 30 millones esta mañana! (La verdad es que es mi amigo gay).
No más tonterías, las sugerencias anteriores son todas opiniones personales, así que espero que todos puedan agregarlas activamente. Gracias…
[Sugerencia] ¡El webmaster debería echarle un vistazo!
Respuestas (10)
Este hermano captó lo esencial; originalmente quería resaltar más el tema, pero debido a habilidades limitadas, fracasó. ¡No es de extrañar que tenga 'yo' en su nombre, jaja! En realidad, lo que quiero decir es que sin moderador, medallas o monedas de oro también se puede arreglar. \ Para ser honesto, ya en un breve diálogo con el administrador pude percibir su cansancio respecto al área de subastas (cambiar la transferencia a cien millones fue alguna especie de insinuación), y realizar las sugerencias anteriores tampoco es posible (al menos este año no), jeje. En realidad, cambiar 'sugerencia' por 'sueño' en el título sería más preciso... pero, ya sea que los sueños se puedan cumplir o no, ¿no necesitamos todos mantenernos firmes...?
Como quieras~ tampoco me interesa eso
Decir tanto, ¿no es sólo que quiere ser moderador?
Como el humo y los charlatanes...
Está bien.
Lárgate... el charlatán claramente es mi mejor amigo..
¡Vaya charlatán de mierda!
Eh... usé una cuenta secundaria para transferir, acabo de recibir 80 millones y usé un poco.
¿De quién soy en realidad?
Parece que me equivoqué al pensar que había muchos moderadores, especialmente en los últimos días del mes, los moderadores que aún están o usan datos gratuitos o paquetes superpuestos.
— Todas las respuestas cargadas —