Esencia Original "Acantilado Rojo · Borracho"

El cartel original: Nieve@la ternura en la que más confío Vistas: 312 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-24 19:39:38
La temporada ha entrado a finales del otoño y las hojas caídas se amontonan. Pisar esas hojas amarillas marchitas es como pisar los años vacíos y prósperos de mi vida. Las palabras persistentes en mis oídos, que derramaron lágrimas en la vida pasada.
Toma una cuerda roja y átala al baniano que crece junto a la ciudad de Luoyang. La cuerda está atada una vez por el destino. Esta es la única vez en mi vida que hablo en serio. Después de revisar tus ojos, sé que he conocido a la persona adecuada.
Date la vuelta con tu espada, la sangre que salpica son tus labios rojos. No es la espada la que duele, es tu alma reencarnada. Montando a caballo para ir a la guerra, el sonido de tus lágrimas son los cascos del caballo. La luz de la luna sobre la piedra azul al borde de la carretera ilumina esta ciudad solitaria. Sigo el sonido de tu reencarnación hasta el final y te tengo un profundo amor.
Las raíces de los viejos árboles al lado de la ciudad de Luoyang se extienden como recuerdos. Tócalos con tus manos. Preguntas de quién es el latido del corazón. Mirando al cielo, el continuo fuego y el humo de la baliza realzaban el color de la sangre. Me incliné, cogí una jarra de buen vino que estaba a mi lado y la bebí con odio. Tus ojos, que han estado resentidos durante miles de años, son las cicatrices que pueden hacerme caer borracho al acantilado rojo.
Montando el caballo, pasando a través de la luz de la luna, la mujer frente a sus ojos que todavía gemía suavemente, sus ojos indiferentes que habían viajado a través de miles de años, eran como una cuchilla de hielo fría, atravesando profundamente su corazón.
Dándome la vuelta y desapareciendo en la noche, el recuerdo solitario de la vida anterior estaba dolorosamente silencioso en mi corazón.
La noche nostálgica erosionó la luz de la luna, y las lágrimas en las esquinas de mis ojos grabaron miles de recuerdos moteados en mi rostro.
Después de miles de años de reencarnación, ¿quién verá huellas en el viejo árbol?
Mirando hacia atrás y recordando la belleza de Chibi, derramé lágrimas de éxtasis después de mil años de reencarnación.
Las hojas caídas lloran y esconden las flores rotas,
¿A quién mató el cielo de los Tres Reinos?
El tenue espejo de agua brilla en la luna menguante,
\La miserable luz brillante toca la pipa.
No hay razón para lamentar los pecados de esta vida,
¿Cómo se puede hacer vino y hablar del fin del mundo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Adivinen lo que quiero expresar…
Hay muchos artículos sobre temas históricos ficticios. La mayoría de los autores se ponen a sí mismos en un determinado entorno histórico, es decir, lo que popularmente se llama viajar en el tiempo: los hombres son generales, las mujeres son bellezas. El general siempre debe ser heroico y trágico, la belleza siempre debe ser melancólica y hermosa. El atractivo de estos artículos radica en la percepción del autor sobre la historia y en que el texto es tanto rico en rima antigua como delicado y bello con un estilo moderno. Este artículo aún es superficial y el tema no está muy claro. ¿Zui Chibi trata de la historia de Zhou Lang en Chibi? En general, la parte de Chibi es demasiado escasa, y Luoyang incluso se convirtió en la tercera persona en discordia. Ánimo a todos.
‘Chibi · Ebrio'
Gracias por el comentario, Qian… seguiré esforzándome más
Solo encontré muchas huellas de letras de canciones 0.0
Volver al quinto piso... está basado en una canción...
Lo que quiero decir no es solo el Borracho de Chibi... vagamente también hay la sombra de los fuegos artificiales que se enfrían...
El gorrión reencarnado vuelve a la antigua cama, trayéndote flores de febrero~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta