Entren todos, especialmente los amigos de la escuela secundaria, sobre la elección de artes liberales, ciencias y materias. Dame un consejo

El cartel original: Devorador de la nada, ¡existencia misteriosa! Vistas: 148 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-01-24 20:11:05
Ahora estoy en mi primer año de secundaria y pronto me dividirán en materias. No sé si debería estudiar literatura o ciencias. Estoy realmente desgarrado. Cualquiera que lo haya experimentado puede darme algunas opiniones. ¡Estoy agradecido, gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por el camino hacia la escuela secundaria el próximo año
Lanza una moneda para decidir: el lado con el carácter elige humanidades, el lado con la flor elige ciencias. ¡Qué simple!
Humanidades. Mías.
Todo es muy aburrido... pero el jefe dice que elegir ciencias hará que sea más fácil conseguir trabajo...
Depende de si te gusta memorizar o prefieres el pensamiento lógico. Los que son buenos en matemáticas deben elegir ciencias primero; también depende de tus calificaciones, y si en primer año de secundaria en ciencias sociales prestas atención en clase (en nuestra escuela pocas personas estudian humanidades, y antes de la división de clases en primer año, muchas personas se quedaban dormidas en las clases de humanidades). Además, antes de los exámenes de humanidades no te sientes bien, y después de los exámenes de ciencias tampoco te sientes bien.
Así es
Que el niño continúe con los estudios... al menos debería tener una carrera técnica...
Nuestro maestro dijo que los que limpian zapatos en la calle podrían tener educación secundaria, pero los que tienen educación secundaria podrían no ser los que limpian zapatos.
Depende de la situación, si no eres bueno en ciencias, por ejemplo, si puedes entender lo que el profesor explica en clase y debes poder hacer ejercicios básicos, y además si sientes un impulso de dormir cuando estás en clases de humanidades, ¡debes elegir ciencias! Si es lo contrario y tienes buena memoria, entonces elige humanidades. Opinión personal… yo elegí ciencias…
En pocas palabras, las ciencias humanas se dedican a hacer preguntas de opción múltiple, las ciencias naturales a hacer problemas de cálculo, tú elige.
¡La ciencia tiene futuro! Pero no es tan fácil como las humanidades~
Personalmente creo que la gestión tiene más futuro, pero aún depende de tus gustos personales.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta