【Explosión】 ¿Qué debo hacer si no llevo ningún papel? ?

El cartel original: rey del cine Vistas: 110 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-24 20:23:56
1er piso. Olvidé traer un papel cuando fui al baño. Sólo tengo una foto de mi novia y 100 yuanes en el bolsillo. ¿Cuál debería usar? ¿Quién puede decirme?
2do piso. ¡Usa tus dedos! ~ ¡Enjuague con agua! ~
3er piso. Usa 100 yuanes. ¿No crees que está de más usar fotos? Las fotos son demasiado difíciles. 4to piso. Usa cien yuanes, lávalos después de usarlos y gástalos en el quinto piso. Toma el de arriba. Las cosas que compré después del lavado todavía huelen bien. 6to piso. Jaja, usemos las cosas en la papelera que otros han usado. (-__-Esta respuesta es realmente estúpida...)
7mo piso. Deberías simplemente recogerte los pantalones e irte después de ir al baño. . . . . . . . . (Amigo es genial)
8vo piso. Llorando ~ Estoy comiendo
9no piso. Mentira... ¿ni siquiera tienes zapatos? Usa tu zapato para rasparlo (Maldita sea, hermano mayor, ¿cómo lo raspas-__-||)
10mo piso. Es simple~~Es doloroso rendirse~~Usa tu propia ropa interior~
Piso 11. Simplemente abróchelo con las manos ~~ Recuerde lavarse las manos
Piso 12. Usa calcetines~~~~~~ (Es similar a usar zapatos...)
Piso 13. Probablemente no publicaste esto en el baño... Para ser honesto, ¿qué estabas usando en ese momento...
Piso 14. India no utiliza papel
piso 15. Rompe 100 en 5 partes iguales y usa una parte. Ja ja. Todavía quedan 80 yuanes. Es muy rentable ~~ Soy mujer. ¡Por supuesto que no puedo usar la foto de mi novio! ~~ (Jiefei es muy conocedor de las finanzas)
Piso 16. Usa ambos, porque uno no es suficiente (-_-|||)
Piso 17. ¡Llame para pedir ayuda!
Piso 18. Con la foto mirando hacia adentro, pídele a tu novia que te cargue en su espalda y luego aféitate, para que puedas hacer una comparación mental (vaca...)
piso 19. ¡¡Rompe la foto en dos pedazos finos~!! ¡¡¡Usa el lado sin el patrón y frótalo ~~~!!! (Más impresionante...)
Piso 20. Damn it**, find a hair dryer and blow it off
It's really not possible, stick your butt out and let it dry
Don't bother me with this kind of problem next time
(It's so sweaty ``````````````````````)
21st floor. ¿No sabes cómo llamar al 110? Piso 22. ¡tonto! Debe haber un grifo en el baño. Sal y busca una tubería de agua, conéctala al grifo y agáchate para lavarla.
Piso 23. Ambos son cosas insoportables... Absolutamente~~
Luego arranca la cabeza de la novia en la foto como recuerdo
Luego limpia el PP~~~~~100...guárdalo para usarlo~~~
Piso 24. Entonces, ¿qué hiciste?, me pregunto. . . . . .
Deberías darle la vuelta a tu hermano y enjuagarlo con tu propia orina
No está mal, todavía pienso mucho en ti (orz)
Piso 25. Sube al baño femenino y comprueba si hay un piso 26. Después de terminar la tuba, levante el PP y luego comience a agitarlo violentamente durante 5 minutos. Usa la fuerza centrífuga para sacudir la caca que queda en el PP y luego podrás hacerlo. Lleva mucho tiempo y es un poco agotador ~~~
Piso 27. Las nalgas de arriba son realmente fuertes
Piso 28. ¿No tienen todos los baños paredes? Se frotan contra las paredes.
Piso 29. Tome un respiro

" Expulse el resto del exterior del PP

\>
no se puede inhalar (Ve, ¿dónde estás practicando?)
" Piso 30. Espera un minuto, ja, te ayudaré a limpiarlo en el piso 31. ¡Sea generoso! ¡Sé más generoso! ¡Bloquea el baño! Cuando llega el momento, si alguien más quiere entrar y hacer reparaciones, lo amenazas: ¡Sin papel! ¡Juro no salir! ! ! ¿No es eso suficiente?
Piso 32. Métete el chicle en la boca hasta que quede limpio. Si todavía queda un poco de dulzura y no soportas tirarlo, sigue masticándolo (eres el peor delincuente O_O)
Piso 33. Sóplalo con la boca y, cuando esté seco, podrás quitarle la cáscara.
Piso 34. ¿Alguna vez has practicado yoga? Puedes lamerlo tú mismo, pero es más difícil.
Piso 35. ¿Qué debo hacer si tengo diarrea? Los 100 no son suficientes.
Piso 36. Hay dos caminos ante ti. ¿Deberías elegir el amor o seguir enamorado? ¿Es mayor la grandeza del amor o la tentación del dinero? Esta es una pregunta y una elección. Cuando finalmente encuentras el sustento de la vida y recoges los billetes y los consideras basura, de repente descubres que están secos. ——Guardar el amor puede parecer mucho sacrificio y pérdida, pero en realidad ganamos más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
\¡Desenterrar tumbas!!!\¡Una tumba milenaria completamente desnuda!!!
¡Súper, súper!!
¡Tumba milenaria!!
¡Sin palabras!
←_←
Autobombardeo, una vez me encontré con esta situación, elegí el sexto piso.
图片
Si no hay papel, no voy
Me limpio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta