1. El número de miembros de la familia no se calcula en función del documento de identidad buscado. Varios amigos mencionan cuántas personas hay en su familia y quieren usar esto para solicitar una familia. Revisé y descubrí que cuentan según la identificación buscada. Efectivamente este es un dato, pero no es una de las condiciones para solicitar una familia, porque muchas identificaciones nunca han aparecido en el foro. Por supuesto, para ser justos, Qiyu Rogue también tiene muchos miembros que no surgen, por lo que es difícil evaluar la fuerza de esta familia
2.
Actualmente solo hay dos familias porque están probando las funciones de la tribu. Por supuesto, esto es sólo temporal. En el futuro se abrirán dos o tres plazas una tras otra. Por supuesto, el proceso de revisión será bastante estricto. En el foro anterior, accidentalmente abrí un error y accidentalmente usé el apodo "**@**" para reemplazar la función familiar. Como resultado, todos rápidamente hicieron lo mismo. También han surgido diversas familias, con gran arbitrariedad y poder disipado. El nuevo foro está en línea y la función tribal se lanzó especialmente. También es un intento de estandarizar la gestión de la familia y facilitar el desarrollo de 7 foros.
Así que tenga paciencia durante este período. Nuestro equipo de administración considerará cuidadosamente el método de acceso familiar y lo anunciará a todos cuando se analice un plan específico.
No hay círculo sin reglas. Las mejoras actuales del 7 Foro no pretenden restringir la libertad de los miembros, sino intentar lograr un equilibrio entre el foro y los miembros y un beneficio mutuo.
Finalmente, me gustaría agradecerles por su continuo apoyo a 7 Forum
Préstale especial atención. Si quieres formar una familia, ven a verla.
Respuestas (18)
Eh, todavía hay algunos.
¿Puedo despreciar antes a Cyrano? La razón la daré en un momento.
Familia...
Responder a Cán Cán, está bien.
【Desprecio a Conmigo】Primera edición [Prueba]\Despreciador: Can Nian\Despreciado: Conmigo\Razón del desprecio:\Actualmente, ¿el foro tiene como mucho menos de ochenta miembros en línea al mismo tiempo? ¡La cantidad de Qiyu y de matones juntos ya supera los noventa! ¡¿Cómo se supone que vamos a atraer gente?!
Ja ja... me reí.
Ten cuidado con mis permisos de administración…
¡Dame la pata!
Resumen: Aunque guardar mi palabra es correcto, de hecho, ¡es imposible que la familia recién nacida reclute a cuarenta personas en los siete altares!!!\¡A menos que se tomen medidas extremas! Lanzar moneda para atraer a los siete amigos desde Siete Peces y los matones.\Cánidas quiere intentarlo, pero como soy subadministrador, no soy fácil de enfrentar, y Qianshan es intimo amigo de Cánidas. Así que…\¡Desprecio a guardar mi palabra!~
Soltar monedas siempre ha sido mi especialidad
¿Es divertido lanzar monedas? Una familia no se considera familia solo porque uno o dos líderes altos estén activos. Un poco mezquino, claro, cada quien tiene sus gustos, si quieres lanzar monedas no voy a interferir. Pero todo esto no es el punto crucial del problema.
Lo dije en la publicación, la evaluación del poder de la familia no se basa en el número de miembros de la familia.
El servidor no funciona, se vuelve extremadamente lento cuando hay más de cien personas en línea al mismo tiempo
Pero unas pocas personas no se llaman familia.
¡Bromeando! El poder de Qiyu se considera bastante fuerte, ¡al menos puede expresar su lema y propósito! ¿Qué clase de líder es Lao Qian? ¿Puede ser como otras familias sin cabeza?
Nuestro grupo tiene un líder sin dragón…
¡Todos son conocidos!
¡Siete dominios!
— Todas las respuestas cargadas —