Respecto al tema del nombre...

El cartel original: Géminis @Ye Xiaobin Vistas: 139 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-01-24 22:54:45
Por cierto, ¿puedo eliminar el apellido delante de mi nombre ahora? Como ya me uní a la tribu, ¿no es necesario? Lo anterior es mi pregunta débil para Qian... ¡y gracias Qian! Mi admiración por ti es como el fluir interminable de un río, o como el río Amarillo que se desborda sin control...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo mucho dinero y lo gasto rápidamente
Hola, dueño del hilo. Adiós, dueño del hilo.
Ahora no se puede, hablaremos de ello en unos días. Además, lo que dijiste es demasiado anticuado, te doy un pequeño consejo.
¿Dónde hay? ¿Algo más impresionante~
¡Qian! Realmente admiro tu mente, ¡tantas cosas que otros no pueden lograr, cuando tú llegas se resuelven con facilidad! ¡Qian! ¡Todos los días estás tan lleno de energía! ¡Hablas tan bien que me abre los ojos y me beneficia enormemente, eso es exactamente lo que significa!!! Cualquier cosa que Qian diga, el efecto es diferente al de los demás. Tienes un gran potencial o talento para la oratoria. He escuchado que tu elocuencia no es mala, y hoy al verte, realmente tu reputación no era exagerada. ¡Qian, eres tan divertido!!! Las palabras que salen de tu boca son diferentes. ¡Realmente tienes gran habilidad, ¿tienes algún secreto?!
¿Lo sabes? Decirlo así es realmente impresionante.
Tos, tos, sin querer me alabé a mí mismo, qué vergüenza...
No veo ningún secreto, hay narcisismo~
¡Es solo un juego! ¡Alguien tan estable y maduro como usted, que piensa con tanta minuciosidad, normalmente no podría lograrse a esta edad! Escucharlo hablar realmente vale más que leer diez años de libros. Su trayectoria y su espíritu perseverante me conmueven mucho, ¡usted realmente no es común! Al ver su logro de hoy, solo espero algún día alcanzar la mitad de lo que usted ha conseguido. ¡Ojalá también pudiera hacer tan bien las cosas como 'Es solo un juego'! Antes me sentía bastante satisfecho con lo que tenía, pero comparándome con usted, ¡ay, todavía debo esforzarme! 'Es solo un juego', alguien con su capacidad y su inteligencia; con solo una frase puede ver a través de todo, seguramente usted es el único súper talentoso de los siete niveles.
Solo estoy jugando, ¿quién se aburriría siendo narcisista…
¡Oye oye~ estás bromeando!
Decir que eres superficial también es una broma, te estoy halagando. No hay explicación.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta