Cuéntame sobre tus malas palabras comunes.

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 299 Respuestas: 44 Publicado en: 2013-01-24 23:05:35
Ustedes hablan de eso, déjenme decirlo primero: qué persona tan jodida* (bloqueada)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Insulto en inglés, o uso homófonos.
Vamos, sinvergüenza sin cerebro, ¿crees que tener pechos grandes te hace tonto?
¿Y además '¿Otra vez olvidaste tomar la medicina esta mañana? Tu papá te ha recordado muchas veces que tomes una pastilla de tonterías por la mañana y una pastilla de idioteces por la noche, pero siempre lo olvidas.'
¡He dicho palabrotas~ lo siento~~
“Sé que eres idiota, pero no necesitas demostrar en todo momento que eres idiota.”
¡Si tienes valor, ven! ¡Ven! ¡Ven!
Si alguien me llama tonto, responderé así: 'Una persona normal y común no diría a la ligera que alguien es tonto; solo los tontos dirían que otros son tontos, porque sienten envidia de las personas normales.'
¿Esta cosa idiota volvió a salir para hacerle negocios a tu abuela?
Supongamos que alguien me insulta con '2x', yo diría: '¿Quién era el tonto que acaba de decir las dos palabras "2x"?'
Si alguien dice que soy un idiota, yo diré que sí, que soy un idiota, pero ¿en qué eres tú mejor que yo?
Cuando Xiaoping salió, no quedaban aves volando sobre mil montañas, ni huellas de personas en diez mil senderos.
¡Maldita sea XX, su Ma, B no da dinero!
Creo que el más alto nivel de insultar a alguien es: insultas a otra persona, pero esa persona no sabe que la estás insultando, piensa que estás insultando a otra persona y se une a insultar, es decir, hacer que la persona que insultas se insulte a sí misma.
¡Guau, estas son manos pequeñas! ¡Esto realmente son manos pequeñas! ¡De verdad! ¡Estoy tan emocionado! Al principio pensé que eran garras!!! (Es broma, no lo tomes en serio. Solo pongo un ejemplo, tú eres el autor del post.)
El hermano lidera a la bandada de pájaros para chocar contra la habitación poco profunda, ¡diez mil personas con cuchillos cortan a la familia Qian!!
Tu hermana.
Subir al cielo y entrar en la tierra, solo yo soy supremo, extraer agua y golpear la luna, ¡destruir el origen y triturar la esplendor!
Xiaoping y su papá en pleno invierno vestidos con calzoncillos, con un cigarro en la boca, de pie en la calle frente a la puerta principal, la gente que pasaba decía que los dos estaban locos, Xiaoping insistía: ¡somos los embajadores de la imagen, los hermanos Haier!
Joder a tu madre.
Genio del cielo del silencio, un asesino de miles de vidas, origen de la luna en el agua, ¡desapareciendo como ceniza y humo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta