Personalmente, creo que sería más divertido si 7 Forum tuviera algunos juegos en línea basados en la web en el área de entretenimiento. A diferencia de ahora, solo tomo algunos medicamentos, es súper aburrido y me siento un poco imbécil...
¿Qué opinas?
Para ser específico, en lo que a mí respecta, hay juegos competitivos de gestión de baloncesto en Tencent y Sina. Si tales juegos aparecen aquí en 7 Forum, podemos dejar que nuestros amigos en 7 Forum jueguen juntos y compitan entre sí en la temporada regular y así sucesivamente. Otro ejemplo es el tipo de potencia mundial como Across the World, o el juego de estrategia como la Segunda Guerra Mundial. De todos modos, ¿no sería fantástico unirse a nuestro círculo de entretenimiento de 7 etapas con algunos juegos web asequibles? Además, en cuanto al problema de demasiadas monedas de oro en los 7 altares, también puedes implementar transacciones para ganar dinero a través de las reglas del juego. De esta forma nuestra casa de subastas no tendrá nada que vender. Si aparece un juego, todos pueden subastar equipos de juego, números y otras cosas. ¿Facilitará la circulación de las monedas de oro? Además, lo más importante es que puede brindarles a nuestros amigos en 7 Forum una sensación completamente nueva y aumentar nuestra unidad e impulso...
Personalmente, creo que los juegos web pueden brindarnos una plataforma interactiva nueva y emocionante en 7 Forum.
¿Qué opinas? Emite tu voto...
Sugerencias sobre juegos web en línea.
Respuestas (8)
Arriba~~
el primero
¡Arriba!
¡Arriba!
¿Alguien puede ayudar a mencionar esto y preguntar la opinión del administrador? A las diez tengo que irme de nuevo.
Juegos en línea, agregar los de otros no tiene sentido, agregar los que uno mismo hace, se necesita creatividad, se necesita talento, se necesita tiempo
Yo también lo pienso así, hacerlo uno mismo, hablar de algunos juegos también es solo para referencia.
Lo más importante todavía está en el tiempo
— Todas las respuestas cargadas —