__Como mencioné, después de toda una tarde de dura persuasión en la clase de educación física, mi compañero finalmente accedió a venir al foro y escribir una novela. ¡Me gustaría publicar esto para celebrar! !
------------------------
§Introducción a la novela§:
Título: Alma devorando el mundo
Contenido: Las larvas de un monstruo de nivel dios fueron asediadas por humanos codiciosos cuando recién nació. No dispuesto a ser esclavizado, se hizo estallar y mató a todos. Sólo queda el cuerpo del alma y comienza el festín sangriento...
Introducción: (Esta introducción es la introducción que escribí personalmente para la novela sin autorización. Los detalles dependerán de él.)
Vine del abismo con ira y dolor sin fin.
Cuando vuelva a poner un pie en esta tierra, el cielo arderá y la sangre fluirá de regreso a un río.
¡Tu alma destrozada será el mejor testimonio de mi poder salvaje!
¡Tu débil llanto será mi única herramienta para lavar mi vergüenza!
Tu frágil resistencia es en vano. Te convertiré en polvo.
Protagonista 1: Xing (el alma del monstruo) tiene un coeficiente intelectual muy alto, mata sin pestañear, es extremadamente egoísta y no tiene emociones.
Protagonista 2: Ni (apodado Hijo de las Cenizas), el espíritu arma del protagonista (doppelgänger)
Protagonista 3: Dream God Stick
Protagonista 4: Decapitación (el rey del infierno blasfemo, fuerza extremadamente aterradora)
Protagonista 5: Void
Protagonista 6: Void
Protagonista 7: Void
Sin heroína
Supporting roles y roles secundarios:
El número no está limitado. Colina Moran, Sasuke.
------------------------------
Responda en el siguiente formato:
Nombre:
Identidad: Positivo/Inverso/Neutral (PD: Dado que el protagonista de este libro es el villano más grande, "positivo" es igual al malo y "inverso" es igual al bueno)
Atributos: Cultivo del taoísmo/budismo/cultivo de demonios/cultivo de monstruos/cultivo de fantasmas/cultivo de artes marciales
Raza: este libro establece tres mil razas y un gran mundo, así aparecerán todas las carreras que elijas.
Carácter: Como tranquilo, amable, malvado, etc.
Antecedentes:
Apariencia:
(Regístrese en serio y no se burle de la gente. ¡Gracias por su cooperación!)
El número estimado de capítulos es de cuatrocientos a quinientos.
Mis compañeros de clase se reunirán el 1 de febrero y escribiré después de las vacaciones... Uf, finalmente cumplí mi misión y conseguí que alguien se uniera a mí.
Este es un libro mágico que planta las semillas de la oscuridad en tu corazón sin saberlo. Brotará silenciosamente en plena noche, pero me gusta.
[Departamento de propaganda] Nueva novela y reclutamiento de personajes
Respuestas (37)
Quiero que el protagonista 3 se llame: Bastón de Dios de los Sueños
Nombre: Lie\Identidad: Rebelde\Atributo: Maestro de armas\Raza: Ángel\Personalidad: Frío\Antecedentes: No sé escribir\Apariencia: Cabello largo y morado, alto\Cómo
Identidad: Antagonista\Atributo: Cultivo demoníaco\Raza: Raza primordial (la raza más original de todas las razas, una de las razas con el poder de sangre más alto)\Personalidad: Extraña\Antecedentes: Única línea de sangre de la raza primordial\Apariencia: Sobrenatural
Bueno, bastón, ¿puedes escribir la información con más detalle..
Mmm… ¿Nadie quiere ser del 'bando correcto'?
←_→
Está bien, Xiao Xuan, ¡el héroe será tú!
Esperen para registrarse superficialmente, piensen primero, además, lo superficial debe ser 'correcto'
Vuelve al quinto piso, pronto lo habrá, recuerdo que antes alguien siempre pedía un personaje que muriera de manera muy trágica
Xiao Xuan, ¿qué significa tu respuesta fijada en la parte superior?
Identidad: Correcta\Atributo: Cultivo espiritual (entrenar la fuerza de su propia alma)\Raza: Raza primordial (la raza más original de todas las razas, una de las razas con la fuerza de sangre más alta, posee la sangre del Emperador Dragón y es la raza más noble del mundo)\Personalidad: Extraña\Antecedentes: La única sangre de la raza primordial, también capaz de transformarse en dragón. Debido a que la sangre de la raza primordial se está volviendo cada vez más escasa, el bastón de los dioses del sueño llegó al mundo humano, y la túnica del dios del sueño posee 50 % de sangre de la raza primordial y 50 % de sangre del dios dragón. (Por ahora esto es todo)\Apariencia: Sobrenatural, cabello lila claro, altura 1.72 m, tan etérea y vaga como el alma
¿Alguien sabe quién es el Hijo de las Cenizas?
Eres tú…
Soy yo, antes me gustaban mucho los personajes que morían de manera trágica.
En realidad, soy yo, mi compañero de clase y yo somos muy oscuros, y cuando los dos lo discutimos, salió este tipo de novela.
Examen escrito
Xuanxuan, usted debería ocuparse de otra cosa... por ejemplo, masturbarse, porque mirarnos en silencio me pone muy nervioso
Yo también soy muy oscuro... muy malvado... especialmente la mirada...
El pequeño shota de nuestro foro ya ha caído...
Este tipo~
Cargar más respuestas