Esencia Me gustaría escuchar la opinión del webmaster, el motivo es nuestra edad, otros pueden responder.
La conocí por casualidad hace siete años y su delicada belleza hizo que me enamorara profundamente de ella. Durante la comunicación con ella, supe que su familia es considerada una familia rica. Siento muy baja autoestima porque la vida de mi familia era normal hace siete años. No hay manera de que podamos reunirnos. En silencio juré en mi corazón que ganaría dinero, muchísimo dinero. Después de eso, trabajé duro. En los últimos siete años, trabajé como camarero, repartidor, repartidor, fabricante de placas de computadora, gráficos por computadora, distribuyó folletos, repartió periódicos, lavó platos y recogió ladrillos en el sitio de construcción. Al final, descubrí que estas cosas no podían generar mucho dinero. En marzo de este año, vine a Guangzhou e invertí en la creación de una fábrica con mi cuñado. Mis ingresos comenzaron a mejorar lentamente. Hoy por casualidad descubrí que ella aún no está casada. ¿Debería perseguirla? Mañana por la noche subiré una foto de ella.
Respuestas (39)
Audaz, meticuloso, de piel gruesa.
Es muy importante cómo te comportas con los demás; no necesitas gastar mucho dinero, pero nunca debes gastar el suyo. A menudo dale pequeñas sorpresas. Lo principal es que tu sinceridad la conmueva, preocuparte por ella, conocerla y poder entender sus pensamientos. Además, maneja bien la relación con las personas que la rodean, incluidos amigos y padres. La gente observa tu calidad integral. Por supuesto, debes hacer que las personas perciban tu potencial y tener ambición... El efecto es muy bueno, muy bueno...
Menos de 18 pasando por...
¡Responder~no debería!
Debería haberlo perseguido hace mucho tiempo...
Hay una palabra que se llama 'forzar la situación'...
→_→ El administrador del sitio ha aparecido.
¿Cómo debería perseguirlo? Administrador. En realidad quiero perseguirlo, pero... no tengo ningún plan, tengo miedo de fracasar.
El administrador realmente…
¡Ve! Si no vas, te arrepentirás toda la vida
¡El administrador del sitio tiene mucha experiencia!
¡Tonterías! ¡El tío del administrador del sitio, por supuesto, tiene mucha experiencia!
Pero no sé cómo ir a perseguirla, tengo miedo de que me rechace, también miedo de que tenga novio, y miedo de volver a mi ciudad natal y verla (mudanza).
Es un poco parecido a Qian, pero Qian logró alcanzarlo.
Soy gay, no me interesan las chicas.
¡Las siete palabras del carácter de pie! ←_←
Jeje, apoyo al autor del hilo.
Después de pasar este pueblo, ya no habrá esta tienda.
En realidad, el webmaster es un joven de gran edad, no sé si el webmaster ha probado ese método.
Sé valiente, OP
Cargar más respuestas