¿Por qué?

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 353 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-25 19:48:44
Mirando al monstruo tentáculo convocado por Caster, Godou se quedó un poco sin palabras. Aunque sabía que Caster convocaría a un monstruo tentáculo, Godou acababa de decir que Chika y las chicas se convertirían en chicas mágicas. Han aparecido los enemigos naturales de estas chicas mágicas. Godou debería quejarse, ¿deberían aparecer chicas mágicas ahora? Y esta enorme ola de poder mágico definitivamente atraerá a muchos otros en la Guerra del Santo Grial. Capítulo 1 Uno de ellos ya había aparecido. "Hola, Sochi Godou, ¿fuiste tú quien creó a este tipo grande? Después de todo, el jabalí que convocaste ayer era rival para este. Rider sostuvo la cuerda en su mano y aterrizó el carro reluciente. Le sonrió de buena gana a Godou. El maestro de Rider, Weber, asomó la cabeza fuera del carro y observó temblorosamente al monstruo tentáculo frente a él. "
"Rey de los Conquistadores, lo siento, mi habilidad no tiene El escenario para convocar monstruos tentáculo. Este es el Noble Phantasm de Caster. Godou respondió. Tengo que tomarlo bajo mi mando. Definitivamente tendré una gran oportunidad de ganar en una batalla naval." "
Saber con armadura plateada salió de la nada y escuchó las palabras del Rey Conquistador. Ella le dijo severamente al Rey del Conquistador: No bromees, Rey del Conquistador. No importa cuán fuerte sea el familiar convocado por Caster, hay un límite. Si no se considera el control posterior a la convocatoria, este límite no existirá. No importa cuán poderoso sea el monstruo, en teoría puede ser convocado. Todo lo que se necesita es el poder mágico y el hechizo para expandir la puerta.
"Es decir, este monstruo no está bajo el control de Caster. Conquistando el Camino del Rey.
Sí, la llamada magia se refiere al arte de controlar demonios, pero ese tipo es un demonio real que no se puede entender con un concepto tan pequeño. Todo el cuerpo está lleno de glotonería, producto de devorar este deseo y materializarlo. El acto de convocar tal cosa ya no se puede llamar una técnica.
Saber apretó los puños con enojo, pensando de las locas acciones del mago
Escondido en el cuerpo del monstruo tentáculo, Caster escuchó la voz de Saber y dijo desde el interior del monstruo tentáculo: "Jane, finalmente recuerdas todo, ¿creemos un nuevo mundo juntos?" ¿Este monstruo tentáculo?" Dijo Godou, quien había sido ignorado durante mucho tiempo mientras observaba la conversación de varias personas, aunque había varias lolitas lamentables a su alrededor.
Kusachi Godou, definitivamente te derrotaré y obtendré el Santo Grial, pero ahora tengo que derrotar a este monstruo frente a mí. Hagamos una tregua primero. Saber respondió después de escuchar las palabras de Godou.
"Ella todavía es una niña pequeña después de todo. Al escuchar las palabras de Saber, el Rey Conquistador sonrió. Godou también escupió a dos idiotas. Detrás de Saber, Lancer apareció en un momento desconocido y le dijo a Saber: "Saber, no necesitamos tomar medidas al respecto, Kusachi Godou puede lidiar con él solo".
Lancer tiene razón, puedo resolver tal cosa con un solo movimiento.
Entonces Kusachi Godou, por favor deshazte de él rápidamente, de lo contrario esta ciudad será destruida y la llamada Guerra del Santo Grial ya no existirá. Saber tiene razón, dijo Godou.
No me hables en un tono autoritario, dijo Godou.
Mientras Godou y los demás hablaban, el mago negro convocado por Godou se enredó con el monstruo tentáculo convocado por Caster. Sin embargo, la aterradora capacidad de regeneración hizo que el mago negro no pudiera. Hizo todo lo posible para defenderse, por lo que sufrió heridas graves.
Ocasionalmente, atacaba a la lolita alrededor de Godou, probablemente porque pensaba que ésta era su debilidad.
Había mucha gente observando la emoción reunida alrededor, todos los ojos estaban fijos en ellos. Godou miró esta escena y dijo con disgusto: "No me gusta que me traten como a un mono. ¡Por el bien de la victoria, ven a mí! Sol inmortal, por favor dame un caballo brillante". ¡Oh caballo milagroso, trae aquí el nimbo de tu amo!
La tercera encarnación de Veleslana, el encantamiento recitado para convocar al caballo blanco que simboliza el sol del cielo.
Godou cantó estas palabras después de mucho tiempo. Debido a las palabras de Godou, el cielo se tiñó del color del amanecer y llamas blancas de alta temperatura cayeron del cielo. Para divertirse más en la próxima batalla, Veleslana, que estaba ayudando al Maestro a ajustar su cuerpo, vio el cielo en el horizonte. Al ver esta escena, dijo con calma: "Godou, definitivamente me dejarás disfrutar la diversión de pelear nuevamente". Volviendo a Godou nuevamente, el brillo deslumbrante de las llamas sorprendió a los Sabres y a los demás, y el enorme monstruo tentáculo fue completamente evaporado por el caballo blanco usado por Godou. Varios Servants eran un poco más cautelosos con Godou.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo mismo que el OP ←_←
¡Lo mismo que el autor del post!
Borrar el historial del navegador, cookies
.adj
admt
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta