"Amo la oscuridad profundamente"
-Ashes
Siempre espero con ansias la llegada de la oscuridad.
Esperando en silencio que la oscuridad y la muerte me entierren en medio de la noche.
Besaré la muerte, y la muerte me abrazará,
me incorporará a su cuerpo.
Puedo reír, puedo cantar.
Para sentir la máxima alegría de este momento.
Porque moriré al amanecer y el sol me convertirá en cenizas.
Luego renace en la oscuridad.
Sé que mi vida es un error.
Este no es mi mundo, así que si vivo, moriré.
Cuando muera ante tus ojos,
renaceré y pondré fin a esta muerte efímera.
Vuélvete verdaderamente eterno.
No sufriré,
reiré, cantaré.
Podría ver el mundo
y todo convertirse en cenizas.
Duérmete de nuevo en el abrazo de la oscuridad y la muerte,
Vuélvete uno con sus pensamientos,
Que tengas un dulce sueño.
Soñé que estaba en un lugar lleno de muerte y fuego.
"¿Quién soy yo?"
"Tú eres el Rey de las Tinieblas."
"¿De dónde vengo?"
"Tú vienes de la luz suprema en el cielo."
"¿Dónde estoy?"
"Hay oscuridad dondequiera que vayas, y estás presente en cada rincón. Caída."
"¿Adónde iré?"
"Irás a todas las cosas en la mente, en el sueño, en el cuerpo."
"¿Quién eres tú?"
"Yo soy tú, el verdadero vivo tú."
Me despierto, lo olvido.
Muero, soy eterno.
Sólo sé que la oscuridad me dio los ojos negros, pero los usé para contaminar la luz.
Esencia Poema decadente original "Amo profundamente la oscuridad"
Respuestas (25)
De alguna manera, parece que muchas personas odian ese tipo de personas que son como jóvenes enfadados, que siempre ven los aspectos oscuros del mundo, y siempre piensan que el corazón de esas personas es muy, muy oscuro y sombrío.\ Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿Una persona cuyo corazón es verdaderamente oscuro todavía sentiría que hay aspectos oscuros en este mundo? ¿Un corazón lleno de oscuridad, sangre y violencia todavía reaccionaría tan fuertemente ante estas cosas? Todo lo contrario, nadie que pueda ver los aspectos oscuros del mundo con tanta ira y reaccionar tan intensamente no está lleno en su corazón de esperanza y deseos hermosos, ni ama profundamente la sociedad en la que vive.\ Una persona para quien "todo lo que ve son aspectos oscuros" no está verdaderamente sumida en la oscuridad.\ No hay una intención de construir un escenario completo, solo se utiliza la imaginación y la metáfora, con un fondo negro intenso.
Viejo Hui, ¿te importa si doy un comentario breve y luego lo perfecciono?
Definitivamente~~bien
Claro que no...
En realidad, tengo trastorno de personalidad múltiple.
Tengo múltiples personalidades.
Pensé que alguien diría que esto es demasiado perverso, yo tampoco sé qué pasó, simplemente lo escribí así.
Espera un momento, hablaré después de terminar los fideos.
Igual que en el piso 5
Tengo enfermedades mentales, trastorno de personalidad múltiple, una ligera tendencia suicida y esquizofrenia paranoide.
Fui al hospital a ver, y el resultado mostró otra vez una tendencia asesina perversa.
Mierda... No puedo creer que tenga tantos defectos.
Esto lo escribí hace varios años, lo publico hoy, en ese entonces tenía serias tendencias suicidas, lo escribí en el hospital.
¿Estás bien...? Incluso pensar en suicidarte... Aceptar la oscuridad está bien, pero no dejes que la oscuridad te consuma, el corazón debe mantenerse siempre limpio.
Delirios, las conversaciones posteriores son completamente mis imaginaciones locas. En ese momento yo era un enfermo mental. Que Qin pueda tratar este post así, me siento muy conmovido, se me humedecen los ojos...
Me sentí provocado, un compañero me dio una bofetada en público, y no me atreví a devolverle el golpe.
Lao Hui, tienes que esforzarte. Todos deben avanzar un poco, no te hundas a ti mismo.
Lloré… uh… ¿cuánto tiempo hace que nadie me ha dicho algo así?
¡Demasiado amable! Originalmente, al ver lo que escribió mi amigo, no debería haber comentado. Pero después de verlo tres veces, siento que el autor tiene un problema, finge decir que va a comer fideos, luego lo ve unas cuantas veces más antes de comentar. Lao Hui tiene que esforzarse, lo pasado ya es cosa del pasado, lo que importa es ahora.
....
Cargar más respuestas