Diálogo: La luz es la posesión del demonio, ¡esa voz sagrada proviene de las campanas fúnebres del infierno!

El cartel original: fácil Vistas: 195 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-25 22:41:35
Hace mucho tiempo que no nos veíamos, bestia humana, mostrando colmillos y garra; el poder de la destrucción ya ha pasado, finalmente también has probado la sensación de huir desesperadamente, ¿verdad?\Hace mucho tiempo que no nos veíamos, mi amor por ti ya estaba sellado en los sueños de mi vida anterior, en mi sangre corre la maldición del destino que nadie puede romper. Voy a usar mi vida para terminar con la matanza, cada gota de sangre en mi cuerpo limpiará mi alma malvada y mi rostro feroz. Pero no aceptaré mi destino, aunque esta sea mi suerte.\Tú, debido a mi golpe, caíste y no te has recuperado; no solo no te arrepientes, sino que has empeorado, actuando con terquedad; este es tu destino, y también mi error. Has entrado en el extremo, te has corrompido con la indulgencia, te has pervertido con el orgullo y la lujuria; así es tu lectura incorrecta del amor.\¿Qué derecho tienes para culparme? He dicho que tal vez esto también es la represión en tu corazón, ves el mal oculto en el corazón humano, pero nunca puedes ver claramente el sufrimiento de los mortales. Ya sea humana o demonio, al final ella se convertirá en polvo y desaparecerá del mundo; mi corazón duele hasta tal punto que se rompe, pero esa no es la respuesta que busco. Eres la luz que viene del cielo, elevada y majestuosa; usas el amor para enseñar a los mortales, para burlarte de ellos. Deberíamos ser uno solo, solo eliminando las barreras entre nuestros corazones, pero nunca escuchaste verdaderamente mi súplica, que era como un grito desesperado desde mi interior.\Te vi llorar, sin embargo, en tus ojos toda la vida perecedera es como hierba; su muerte no importa. La oscuridad me aterra, al final te convertirás en cenizas, pero al mismo tiempo me parecerás lamentable.\Fuiste tú quien me hizo caer, fuiste tú quien despertó los deseos íntimos de mi alma que no podía expresar; ahora no tengo nada, ese es el precio que pago, pero definitivamente no es el final. Eres la encarnación de un demonio, esa voz es la campana fúnebre del infierno!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá, ¿verdad?
Mierda, la persona que escribe este tipo de artículos pervertidos debe estar extremadamente...
Responder quemando dinero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta