(Enlace caducado) [Recursos de Symbian^3] Fruit Ninja v1.07(4)
Tipo de recurso: Juego para un solo jugador Nombre del recurso: Fruit Ninja Versión del recurso: 1.07(4) Tamaño del recurso: 17M Idioma del recurso: Chino Desarrollador: Halfbrick Studios Dispositivos compatibles: Teóricamente compatible con todos los modelos Symbian^3, Anna y Belle Dispositivo de prueba: Nokia 603 (para otros modelos, pruebe por su cuenta) Resultados de la prueba: El juego funciona perfectamente, funciona sin problemas, actualmente no se han encontrado errores Descripción del recurso: "Fruit Ninja" es un juego casual sencillo. El objetivo es solo uno: ¡cortar frutas! Varias frutas aparecerán constantemente en la pantalla: sandía, piña, kiwi, fresa, arándano, plátano, manzana, etc. ¡Debes cortarlas todas rápidamente antes de que caigan! ¡No cortes la bomba! De lo contrario, el juego termina. Además, en el modo de tiempo no hay bombas, todo depende de la habilidad del jugador. También hay una cierta probabilidad de que frutas novedosas aparezcan desde los lados de la pantalla.|| Enlace de descarga: Haz clic aquí para descargar
Respuestas (10)
Caballo negro se levanta
Veo que mi compañero usa el n8 todos los días para jugar
¡Apoyar al caballo negro!!
→_→ En Symbian solo se puede jugar a cortar frutas
El caballo negro no dispara.
Malvado Huangfu, te demostraré que en Saipan se puede jugar no solo con frutas
→_→ Android solo puede jugar juegos de menos de 500 megabytes
Definitivamente no solo eso, mi paquete de música cada uno tiene 1.7 GB, y cualquiera de los juegos de ons supera los 500 MB.
Yo en iOS5 jugué el Prototipo de matanza de 932 MB, GTA5, 887 MB, Left 4 Dead 2 1 unidad, no compares tus fortalezas con las debilidades de los demás.
¿Cómo llegamos a hablar del tamaño de los juegos para móviles?
— Todas las respuestas cargadas —