Aplicación: Administrador de chat permanente de una sala de chat pública

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 260 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-01-26 13:06:15
Solicitante ☆Espíritu de Fantasía★Chamán☆ (ID:29819)\Puesto solicitado: Sala de chat pública\Currículum: Registrado por más de medio año, tiempo en línea: 4 días 8 horas, actualmente moderador del área de juegos a solicitud\Presentación personal: Me encanta chatear, soy bueno en la comunicación con los demás\Planificación: Dado que la sala de chat actual tiene poca popularidad y pocas personas participan en ella, motivaré a los miembros a interesarse en la sala de chat. Hacer que la sala de chat se vuelva activa.\Declaración: Definitivamente usaré mi limitado flujo de tiempo para crear una popularidad infinita en la sala de chat. Crearé la grandeza de la sala de chat.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar el sofá primero.
Aunque es sin consumo de datos, la tarjeta de China Unicom realmente es muy lenta…
OP, me vas a matar de risa, ¿dónde están los datos de tu tiempo en línea? Ay, no sé si reír o llorar, querida
¿Por qué siento que es como si un estudiante de primaria estuviera escribiendo un ensayo? Pero no es para ser sarcástico, este formato acaba de surgir y muchos no están completos, en teoría este tipo de solicitud es demasiado grandilocuente.
Eh… lo he añadido.
¡Apoyo!
Apóyalo…
Te apoyo.....
oscuro
[url=new.asp] Oscuro
Sudor... ¿ubb dejó de funcionar?
。。。。[br]。。。
Apoyo.
hellos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta