Aplicación: Administrador de chat permanente de una sala de chat pública
Solicitante ☆Espíritu de Fantasía★Chamán☆ (ID:29819)\Puesto solicitado: Sala de chat pública\Currículum: Registrado por más de medio año, tiempo en línea: 4 días 8 horas, actualmente moderador del área de juegos a solicitud\Presentación personal: Me encanta chatear, soy bueno en la comunicación con los demás\Planificación: Dado que la sala de chat actual tiene poca popularidad y pocas personas participan en ella, motivaré a los miembros a interesarse en la sala de chat. Hacer que la sala de chat se vuelva activa.\Declaración: Definitivamente usaré mi limitado flujo de tiempo para crear una popularidad infinita en la sala de chat. Crearé la grandeza de la sala de chat.
Respuestas (14)
Ocupar el sofá primero.
Aunque es sin consumo de datos, la tarjeta de China Unicom realmente es muy lenta…
OP, me vas a matar de risa, ¿dónde están los datos de tu tiempo en línea? Ay, no sé si reír o llorar, querida
¿Por qué siento que es como si un estudiante de primaria estuviera escribiendo un ensayo? Pero no es para ser sarcástico, este formato acaba de surgir y muchos no están completos, en teoría este tipo de solicitud es demasiado grandilocuente.
Eh… lo he añadido.
¡Apoyo!
Apóyalo…
Te apoyo.....
[url=new.asp] Oscuro
Sudor... ¿ubb dejó de funcionar?
。。。。[br]。。。
Apoyo.
hellos
— Todas las respuestas cargadas —