Disculpe…

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 108 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-26 17:12:57
Por la tarde, codifiqué y eliminé. Me tomó tres o cuatro horas escribir mil palabras y me sentí súper mal...
Entonces, Vulcan vino a disculparse y por cierto hizo un anuncio:
El capítulo de hoy no se pospone, pero es un capítulo que Vulcan le debe a todos. Recuperaré este capítulo lo antes posible bajo la premisa de actualizaciones normales. ¡debe!
Una cosa más, a partir de mañana es el primer día de los tres días esperados del nuevo capítulo. Sin embargo, tengo exámenes los lunes y martes, por lo que el próximo capítulo sólo debería ser el jueves...
Tengo una pregunta personal, espero que puedan soportarme...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin tráfico, primero… pensar en este exceso de trama que merece ser castigado mil veces
¿Qué tres horas solo para 1000 palabras? Yo hago 1000 palabras en media hora.
Sudor, dios del fuego, te entendemos
Te entiendo. Pero escribes demasiado despacio, eso no está bien. Como escritor, primero que nada debes escribir rápido.
Ah, no sentir nada no está bien... además, la velocidad de escritura de la que me siento orgulloso fue ignorada... ah, ¿qué es esto? Normalmente, también puedo escribir más de mil palabras en media hora...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta