Explique "¡Me hicieron daño!" 》

El cartel original: solo un juego Vistas: 97 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-01-26 22:12:09
Déjame explicarte en detalle ahora. En primer lugar, las firmas son aficiones personales. No me importa. Entonces, ¿tiene la posibilidad de decirme cuántas veces ha publicado en el pasado y cada vez que fue en la versión independiente? La última vez, se publicaron dos publicaciones en la versión independiente y estaban ocultas, por lo que se bloquearon directamente.
¡Ésta es mi respuesta!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo siento, no puedo darle esa cara, él mismo escribió una publicación admitiendo su error en la versión para un solo jugador, y hasta ahora todavía la guardo; que lo que dice sea confiable sería milagroso.
Ya veo. Te lo dije.
¡Pero, solo es un juego! Por respeto a la cara de Lao Qian, este tipo dice que se equivoco. ¿Solo dale una oportunidad, está bien?
Las personas inteligentes sólo necesitas revisar sus respuestas para saberlo ~=w= Te apoyo~
En todo, dale un tres, este niño tampoco lo tiene fácil.
¿Tres? Yo diría que más de diez, en el foro antiguo no lo bloqueaban, de lo contrario realmente no sabría cuántas veces me bloquearían, si tiene agallas que vaya a la sección de spam a hacer de las suyas, si enfurece a todo el área solo queda esperar a que le cierren la cuenta.
Está bien, olvídalo, no lo voy a ayudar pidiendo clemencia, ¡solo es un juego, bien hecho en bloquearlo!
→.→ Siempre que él cause problemas en la zona que manejo, lo bloquearé directamente sin dar explicaciones; si vuelve a cometerlo, me quejaré con el señor Cun.
¡Bloqueado muy bien! ¡Esta naturaleza es diferente, Qian pensaba que era solo una o dos veces! ¡Este tipo dice que no hizo nada! ¡No esperaba que fuera un alborotador! Realmente avergonzó a Qian.
Ya que dices que es cosa del pasado, y además me bloqueaste, entonces digo en la publicación que soy alguien que guarda rencor, ¿qué pasa?
¿Esto es hablar consigo mismo? ¿O qué?
Huye de manera superficial, me envió un mensaje privado y luego me bloqueó, no puedo responderle, así que solo lo diré en el post, no puedo creer que no lo lea.
Para Qian, el derecho a bloquear no se usa con frecuencia. Solo se bloquea a los reincidentes, aunque en la sección de literatura romántica es muy pacífica.
Él es el primero que bloqueé
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta