Esencia [Secretos del moderador] "Uno" Cinco cualidades básicas que debe poseer un moderador
Como todos sabemos, la sagrada posición de "moderador" siempre ha sido objeto de anhelo en la mente de todos.
¿Esta publicación trata sobre cómo convertirse en moderador?
Las cinco cualidades básicas que debe tener un moderador
En primer lugar, para los principiantes, lo que quiero decir es que, si no tienen suficiente responsabilidad y paciencia, no intenten postularse para un moderador.
Las siguientes publicaciones deben leerse antes de solicitar su publicación:
『Moderador, ¡diez cosas que quieres y diez cosas que no quieres! 』
『Debes leerlo antes de postularte, de lo contrario no será aceptado』
『Responsabilidades del moderador』
La publicación fijada en el área de solicitud es la publicación superior.
Si quieres ser moderador, lee atentamente estas publicaciones antes de considerarlo.
Si usted es el tipo de persona que se rasca la cabeza después de leer dos o tres líneas y tiene los siguientes pensamientos: "¡Oh, qué tipo de regulaciones son largas y malolientes!" 』『¡¿Estoy tan molesto por esta estúpida regla?! No puedo soportarlo. ¡No puedo soportarlo! ", entonces te sugiero... tomar una ducha y irte a la cama lo antes posible.
Moderador, convertirse en moderador equivale a controlar parte de los Siete Foros. Él es más importante de lo que piensas. Por lo tanto, no todos pueden ser moderadores. Si cualquiera pudiera ser moderador, entonces Qitan estaría en un caos.
Ser moderador es mucho trabajo y agotador. Te enojarás mucho.
¿Qué hace un moderador? Patrullar su propio foro área todos los días, eliminar publicaciones, retirar respuestas, agregar mejoras y fijarlas en la parte superior... También debe reformar periódicamente las reglas de su propio foro para atraer miembros tanto como sea posible. Y... una vez que te conviertas en moderador, este tipo de trabajo será a largo plazo... Pescar durante tres días y cultivar vegetales durante dos días no es suficiente =
Parece muy simple, pero de hecho no es fácil
Sin mencionar cuánto trabajo haces, vas y vienes todos los días para patrullar el área del tablero. persona que no viene aquí cada medio mes, no acepte este trabajo de porcelana.
Entonces, si quiere ser moderador, abandone la idea lo antes posible si no puede hacer lo siguiente:
[1] Siempre activo. Incluso si no puede estar en línea todos los días, todavía tiene que venir cuatro o cinco días a la semana, ¿verdad?
[2] Sea diligente y motivado, tenga paciencia y sentido de la responsabilidad, soporte las dificultades y trabaje duro. puede decir: "Tah. Eso es todo, ¿cuál es el problema?』
Entonces estás besando a la persona equivocada.
¿Cómo se forma y mantiene la atmósfera relativamente estable, armoniosa y positiva de Qitan? De nada sirve que los moderadores trabajen solos. La convivencia armoniosa de los integrantes es lo más importante.
Para convertirte en moderador, debes aprender a integrarte con todos y a integrarte en esta atmósfera.
¿Es usted una persona insociable? Si es así, podemos decir adiós~
[3] Sé bueno para integrarte y mantener una atmósfera armoniosa.
¡También habrá sombras bajo la luz! ¡Los moderadores deben aprender a tolerar elementos discordantes que aparecen de vez en cuando! Si eres de los que hace ruido cuando hay excitación, tienes que cambiarlo.
En este caso, el moderador primero debe mantener la calma y no irritarse, y segundo, mantener el formato en vivo para evitar que los miembros se regañen entre sí y evitar que más miembros participen.
[4] Sepa ser paciente y no se sorprenda cuando las cosas cambien.
[5] Tener ciertas habilidades de liderazgo. Puede llevar a los miembros a sofocar los disturbios, etc.
Respuestas (7)
¡Increíble!
Superficial, cinco artículos están presentes.
Quiero ser
Desgarrado~~~
El post es perfecto, pero si usas el estilo de Taobao para estudiar almacenamiento no está bien, ¡así te despreciaré! Apoyo el post
El caballo negro cambió de nombre. Can Can también cambió de nombre. ¿Quién más ha cambiado de nombre?
Ay, fracaso al pasar
— Todas las respuestas cargadas —