1 de febrero, cumpleaños del webmaster, ven y deséame un feliz cumpleaños.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 177 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-01-27 04:30:42
Publicar para calentar el evento. El día 1 del próximo mes es el cumpleaños del webmaster y habrá un evento allí. La expectativa inicial es que será en una sala de chat pública. El webmaster interactuará con todos y responderá preguntas sobre chismes, temas de la vida o preguntas del foro que interesan a los amigos. No seas tacaño si tienes alguna pregunta malvada. Sabes que no hay muchas oportunidades.
El clímax de las actividades de la noche fue la ingeniosa respuesta a las preguntas, proporcionada por los dos anfitriones Qian y Shengun. Cualquiera que respondiera con éxito la pregunta sería recompensado con monedas de oro y el número de la suerte sería 888888 por cada pregunta, un total de diez preguntas. Si tienes un carácter excelente y suerte y puedes obtener algunas respuestas correctas y convertirte en el rey de responder preguntas, está bien, se te entregará la Medalla del Mensajero del Amor. Después del plan de actividades específico, Qianhe Shengun publicará una publicación. Espero que todos sigan prestando atención.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Subasta de boletos VIP, el precio más alto 888888. Por favor, todos vayan al sistema de subastas a ver
Imagen adjunta
Sudor, debería salir durante el día
Tranquilo, alguien lo verá por la mañana, el título se verá destacado
La larga noche es interminable, la soledad hace difícil dormir...
Creo que probablemente no soy el primero en la noche
Sudor… ¡No esperaré a que el tren salga! Todavía estoy en el tren.
No debería tener esa suerte ni esas condiciones, una red 2G no puede competir con ustedes
¡Vale! ¡Rápido!
~_~
Jeje...
Mi número dos
Arriba jeje preparar preguntas
¡Bien! ¡Apoyo esto!
Saludo respetuoso, jeje
¿Cuándo me convertí en subadministrador? El foro ha cambiado tanto.
¿Puede afectar la vida privada?
Sin ánimo ni fuerza~
Yo, sobre rojo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta