Cuando usé una tarjeta 3G de China Unicom y la puse en un dispositivo Android, me costó más de 300 K/S. En menos de cinco minutos, el 15M desapareció. Me sentí muy angustiado~
Así que reutilicé mi P6, oh, tantos recuerdos~ Puse la tarjeta China Unicom 3G en mi P6 y apareció la red 3G. ¡P6 es tan poderoso! La velocidad máxima de Internet es de aproximadamente 250 KB, querida ~ Como resultado, en menos de 20 minutos, me bajé del autobús en el camino vergonzoso... Ay, ¿hay algo en el mundo que guarde más datos que una máquina Symbian? ? ? ! ! !
Creo que no hay más, excepto los teléfonos imitadores nacionales. . . El tráfico de las máquinas Android se divide por MB, mientras que el tráfico de las máquinas Symbian se divide por KB. . .
Siguen usando Symbian, es muy fácil de usar~
¡Oh, olvídenlo, niños! ¡Tengo un examen mañana! ! ! Quiero calentar bien a Shule ~ ¡todos me desean buena suerte! ! !
Después de terminar el examen, te daré una UC sin datos de China Unicom, que se puede usar en 2G y 3G.
¡Pero ahora, estudiantes! ¡Espera unos días más! ¡Vamos todos! ! !
¿Crees que China Unicom 3G es realmente poderosa? ? ? ! ! ! Hablemos un poco ~
Respuestas (3)
¿Por qué siento que están diciendo que la velocidad de internet en mi gran Saipán es lenta?
Para ser honesto, la velocidad de Internet ya no es lenta, después de todo, la tercera versión de la máquina no puede compararse con las nuevas máquinas Android en cuanto a la red. En Android, al usar esa tarjeta 3G, lo mejor es 500K por segundo... realmente es muy decepcionante...
El mío tiene una velocidad de 300KB
— Todas las respuestas cargadas —