¿Qué? ¡Ausentarse! ¡Devolver!

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 195 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-01-27 12:06:22
图片 ¡Yo, Hu Hansan, he vuelto! Jajaja 图片 He estado fuera por un semestre 7723 ¡Estoy de regreso! ! ! Xiaobian, puede que no esté en línea todos los días, pero todavía siento que mi hermano es mi hogar. ¡Hoy volvió mi teléfono móvil y yo estoy de vuelta, hermanos! ¿Has regresado? Aprovechando la nueva vitalidad del foro, Moonlight, ¿todavía te preocupa ***? ¡El vendedor de películas ha vuelto a vender películas! ¡Huangfu, regresa y abre una nueva área de complementos! ¡Nosotros, los tres idiotas del río Yangtze! ¡ah! ¡Saltar! ¡Tres héroes! ¡Vuelve a hacer daño a los jóvenes honestos, amables y buenos! ah? ¡Ja, ja, ja, ja! Me pregunto si alguien todavía se acuerda de mí. ¿No lo recuerdas? ¿No lo sabes? No importa. Seamos amigos. Mientras recuerdes mi sonrisa característica 图片 Por cierto, la putita a veces tiene convulsiones. En ese momento, por favor evítame. Tengo un temperamento inestable, pero me gustan mucho los recién llegados, así que oye, oye, oye:::::::::::::::Está bien, no más palabras, solo 4 palabras. ¡Ya estoy de vuelta! 7723! (¿Yi? ¿Cuántos caracteres tiene esto? Pasé sin saber los números) - - - Xiaojian 2013.1.27
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando... ¿Nadie me mira?
Pequeño travieso. ^ω^..
¿Miras? ¡Pequeño miserable, yo soy una persona miserable, pero tengo suerte por ser miserable! (Parece que algo no está bien)
No conozco. Voy a buscar a la chica.
¿La chica tiene un pequeño toque travieso y se ve bien?
Pequeño travieso~
Sí, mira, Xiaojian es mejor que Meizi, todo el mundo lo sabe.
¡Es hora de comer! ¡Muchos pájaros y caballos!
¿Quién era el líder de su clan antes de Qincheng? Que me envíe un mensaje privado.
Jeje, ¿aún me recuerdas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta