Primero: si el cumpleaños del webmaster es el 1 de febrero, el evento incluirá una [Ceremonia de felicitación de cumpleaños]. Si el webmaster tiene 26 años, seleccionará 26 mensajes de felicitación para ser recompensado. ¿Qué tal eso?
Segundo: Las preguntas de respuesta rápida en la sala de chat no son ni difíciles ni demasiado fáciles, así que simplemente uso mi propio cerebro para generarlas y proporcionarlas. Presentado por Pequeño Dios Stick.
Tercero: Si hay algo que creo que debe cambiarse, lo diré primero. Publicaré el evento mañana. (Además, ¿todavía no puedes creer que Lao Qian esté haciendo cosas, imitando las actividades de otras personas en su propio foro?)
Fueron estos tres, Qian continuó evadiendo a los demás.
Por favor entre y haga tres preguntas.
Respuestas (4)
¡Soga! ¡El administrador cumple años el primero de febrero! ¿Usamos una broma de bodas?
¿El 1 de febrero? Probablemente todavía estaré en clases de repaso, parece que volveré a perder la oportunidad... Espero, como el final del otoño, como llorar y relatar.
Espera, espera, yo me encargaré de escribir este post sobre la actividad... Debido a algunos imprevistos. Lo siento, en este asunto no logro agradar a ninguna de las dos partes, es mi culpa por no haberlo pensado bien.
¡Yo y Qian tenemos el mismo cumpleaños, jeje!
— Todas las respuestas cargadas —