[Departamento de Propaganda del Foro 7] Publicación de inicio de sesión
1. Esta publicación se utiliza exclusivamente para inscripciones de calzado infantil del Departamento de Propaganda. Los miembros que se registren recibirán el título: Departamento de Propaganda del 7 Foro
2. Los miembros del Departamento de Propaganda utilicen el mismo formato de inicio de sesión en esta publicación: Apodo + (ID)
3. ¡Por favor, todos en el Departamento de Propaganda, aporten su fuerza al 7723!
4. Si está interesado en unirse, envíe un correo electrónico al autor original para registrarse.
[Departamento de Propaganda del 7 Foro] ¡Date prisa! Otorgado un título
Respuestas (17)
Estimado Qing, estoy dispuesto a unirme al departamento de promoción y garantizar que el trabajo sea perfecto, por favor apruébelo°
Sin darme cuenta, ya ha pasado bastante tiempo desde que llegué a Qitan. Al principio solo me gustaba buscar juegos en la página principal de QiNet, es decir, me mantenía en silencio, jeje
Pero, los juegos en el sitio son demasiado decepcionantes. Justo cuando estaba a punto de eliminar los marcadores, vi la actividad de Xiao Xuan en el foro, me pareció bastante buena, así que por impulso registré un ID, que es el actual. Originalmente solo quería preguntar a Xiao Xuan sobre el flujo libre o algo así, y tal vez por ser nuevo, Xiao Xuan no había subido ningún archivo. Pero precisamente por eso, comencé a buscar a fondo en el foro. Aunque no encontré nada, sí fortaleció mucho mi sentimiento por Qitan, y se convirtió en la motivación básica para que insistiera en registrarme y responder todos los días.
Así que continuaré esforzándome un poco por la prosperidad de Qitan, jeje, es decir, realmente espero que Qing pueda aceptar mi participación en el departamento de promoción ^~^.
\Ah, me quedé sin datos, me voy a ocultar por ahora.
Sin darme cuenta, ya ha pasado bastante tiempo desde que llegué a Qitan. Al principio solo me gustaba buscar juegos en la página principal de QiNet, es decir, me mantenía en silencio, jeje
Pero, los juegos en el sitio son demasiado decepcionantes. Justo cuando estaba a punto de eliminar los marcadores, vi la actividad de Xiao Xuan en el foro, me pareció bastante buena, así que por impulso registré un ID, que es el actual. Originalmente solo quería preguntar a Xiao Xuan sobre el flujo libre o algo así, y tal vez por ser nuevo, Xiao Xuan no había subido ningún archivo. Pero precisamente por eso, comencé a buscar a fondo en el foro. Aunque no encontré nada, sí fortaleció mucho mi sentimiento por Qitan, y se convirtió en la motivación básica para que insistiera en registrarme y responder todos los días.
Así que continuaré esforzándome un poco por la prosperidad de Qitan, jeje, es decir, realmente espero que Qing pueda aceptar mi participación en el departamento de promoción ^~^.
\Ah, me quedé sin datos, me voy a ocultar por ahora.
¿Qué departamento es el Departamento de Propaganda?
Maestro bribón @Real @Karl, 22385
╰☆Siete Territorios〆ぷ″壞ˊ疍(ID:34507)
Paraíso de la mano izquierda★$Cenizas§☆ ID28151
Relleno: Snorlax en el segundo piso del correo interno, y el malvado ID5 también pueden unirse…
Míng Hào (31544)
Ejército malvado @ devuélveme 《33448》
18 Jīn 〃 Qī yù 〃 Měiměi jiàng (30482)
Registrarse, mira mi apodo, número.
SunHED(ID:33156)
╰☆Puro〆(ID:32569)
Cuentos del Encanto Otoñal (ID:17569)
No hay tráfico, tampoco entiende de publicidad, apoyo al autor del post.
////
— Todas las respuestas cargadas —