La persona anterior a cargo era yo, pero estaba demasiado ocupado y Xie Cang se recomendó activamente, así que después de una cuidadosa consideración, ahora le transferí el puesto.
Con una actitud justa y abierta, describiré sus responsabilidades aquí:
1. Los gerentes directos del Departamento de Propaganda son Qian y Karl, quienes son responsables de una gran cantidad de asuntos del Departamento de Propaganda. Xie Cangqi coordinó las fuerzas de todas las partes y finalmente ejerció la última palabra. Esto significa que los dos ministros toman la decisión final sobre asuntos pequeños y le piden a Xie Cang que decida sobre asuntos grandes. 2. Formular los planes a corto y largo plazo del Departamento de Propaganda, realizar resúmenes periódicos del trabajo y recopilar estadísticas sobre los resultados del trabajo. 3. Los oficiales con desempeño sobresaliente deben publicar recompensas. Si el oficial quiere solicitar una publicación, como condición adicional para solicitar la publicación
4 Inspeccione periódicamente la situación dentro del departamento y dé advertencias y expulsiones a los miembros del departamento que simplemente estén haciendo salsa de soja
Finalmente, la gente del Departamento de Propaganda por favor regístrese en el puesto de Qian lo antes posible, ¡y se emitirá la medalla y el premio de Embajador de Propaganda!
(Traslado de personal) 7 Departamento de Propaganda del Foro
Respuestas (12)
Sofá.
¡Guau! ¡La profesora Cang se ha convertido en la jefa! ¡Esto está bien, ya no solo Qian y Lao Hui están reclutando gente!
Ay, me temo que las personas que traiga se irán en pocos días..
Una vez que se menciona el gran nombre de la profesora Aoi, ¡cualquier otaku se atrevería a no venir!
Maestra Cang. Del mundo
$(retext67936)
La persona que viene conmigo absolutamente no se irá, él prometió escribir una novela, y además de más de cuatrocientos capítulos…
Desde hace 12 años hasta ahora, muchas personas se han ido, yo también me fui porque mi cuenta fue hackeada, pero luego regresé... El foro ha cambiado, aunque algunas personas han vuelto, ya no están tan activas como antes...
¡Entonces parece que ya se puede poner a la venta!
Debería ser el primer miembro del departamento de propaganda que atrajo a personas, la carrera de la novata del departamento de propaganda terminó en mis manos, ja ja.
Jeje...
— Todas las respuestas cargadas —