cena. A ambos lados de la mesa estaban sentados hombres y mujeres.
"Me gustas." Dijo la mujer a la ligera mientras jugueteaba con la copa de vino en su mano.
"Tengo esposa". El hombre tocó el anillo que tenía en la mano.
"No me importa, sólo quiero saber cómo te sientes. ¿Te gusto?"
El hombre levantó la cabeza y miró a la mujer de enfrente.
24 años, joven, enérgico, bastante buena edad.
Piel clara, cuerpo enérgico, un par de ojos brillantes y parlantes.
Que linda chica, que lástima.
"Si yo también te gusto, no me importa ser tu amante". La mujer finalmente no pudo esperar más y añadió.
"Amo a mi esposa". El hombre respondió con firmeza.
"¿La amas? ¿Por qué la amas? Debe estar vieja y en mal estado ahora. De lo contrario, ¿por qué nunca la llevarías a la cena de la empresa..."
La mujer quiso continuar, pero después de encontrarse con la mirada fría del hombre, abandonó la idea.
Jing...
"¿Qué te gusta de mí?" El hombre habló.
"Maduro, firme, muy varonil en tus movimientos, sabes cuidar a las personas, muchas, muchas más. De todos modos, eres diferente a las personas que he conocido antes. Eres muy especial".
"¿Sabes cómo me veía hace tres años?" El hombre encendió un cigarrillo.
"No lo sé. No me importa, incluso si has estado en la cárcel".
"Hace tres años, yo era uno de esos hombres comunes y corrientes que ves ahora". El hombre ignoró a la mujer y continuó.
"Graduado de una universidad normal, el trabajo no va bien. Bebe todo el día y pierde los estribos. Ignora a las chicas. También fue arrestado por la policía por ir a un club nocturno a buscar una chica".
"Entonces qué..." La mujer se interesó y quiso saber qué hizo que el hombre cambiara. "¿Por ella?" Según ella dijo, acepta la realidad. Sabía que era un inútil, así que trabajé duro. Al final de ese año, hubo una ligera mejora en el trabajo y nos casamos." El hombre sacudió las cenizas de su cigarrillo y continuó hablando.
"Las cosas eran muy difíciles en ese momento. Había dos personas, una cama y muy pocos muebles en casa. ¿Sabes? Un año después de casarnos, le compré su primer anillo de diamantes y ahorré el dinero durante más de medio año. Por supuesto, lo guardé a sus espaldas. Si ella lo supiera, definitivamente no lo dejaría pasar".
"En ese momento, yo tenía mala salud debido al tabaco y la bebida.
Diálogo clásico entre una chica de 24 años y un hombre de 30 (1) (tocándose)
Respuestas (4)
Arriba...
Tienes que verlo, es conmovedor
Sostener…
..cima..
— Todas las respuestas cargadas —