Cuéntame ¿cómo llegaste al 7723 por primera vez?

El cartel original: Jade Broken@El primer beso me dio un chupete Vistas: 158 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-01-27 20:58:48
Estaba aburrido y accidentalmente busqué juegos cuando vi a alguien recomendando 7723. Vine aquí porque la promoción de 7723 no es suficiente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Igual que el autor del hilo, alguien ya preguntó esto
¿Soy yo quien lo promociona?
…vanidoso, antes ya había ido a Jiuyou, Baoruan, Dangle, etc., y todos pensaban que 634 y nosotros 7723 eran mejores!
Banco…
Descargué un juego de Yisou, estaba pirateado, y tenía el logo de 7723, así que vine aquí a buscar juegos pirateados por mi cuenta.
。。。
Parece que fue el administrador del sitio o alguien más quien publicó la encuesta, yo en ese momento llegué aquí buscando Worms Armageddon.
¡Hermano menor! No permitas enviar círculos...
El mismo… tercer piso
Búscalo en Baidu en sitios web de descargas crackeadas.
En un arduo camino en busca de sitios web de descargas, me encontré con... ¡una persona...! ¡Una persona! Pero no pude identificar su sexo ni su identidad, porque llevaba un sombrero cónico (anónimo), pero, incluso con el sombrero, su voz seguía siendo tan clara y potente, su voz... cada palabra se escuchaba con tanta claridad, ¡tan inspiradora! La extraña persona con sombrero dijo: En 7723.com, puedes descargar los juegos de móvil que te gusten y... ¡son gratis! Además... el administrador del sitio es muy amable, si no encuentras un juego en el sitio, ¡puedes solicitarlo dentro del sitio! Al escuchar esto, todos mostraron en sus rostros signos de emoción. Salí en silencio y me dirigí a 7723.com, aunque el edificio era simple, no dejaba de transmitir un aire clásico; pensé para mí mismo: esto, probablemente sea mi destino. Levanto la vista al cielo y, de inmediato, comenzó mi viaje de 7 calderos.
Yo también
Cuando los sitios web comunes se caen, vine a este sitio compuesto que tiene muy buena calidad.
Igual que en el piso 11
Con el Sr. Black Horse
Olvidé, parece que lo vi mientras buscaba en línea sitios web para descargar juegos de teléfono
Igual a 16L
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta